Buenas alguien ha probado el supuesto bug de la pantalla borrosa con los 120 Hz en 4k?
Es verdad que existe dicho bug? Se ve muy borroso la pantalla?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tengo ocupados los HDMI pero no son 4K ni de coña, es la nintendo switch pero que aun así no debería reiniciarse, a ver si alguien me aconseja como hacer que no se reinicie me da miedo que sea problema de la TV pero bueno hace 1 mes que la compre aun tiene garantía
Buenas alguien ha probado el supuesto bug de la pantalla borrosa con los 120 Hz en 4k?
Es verdad que existe dicho bug? Se ve muy borroso la pantalla?
gracias
Esto va un poco al gusto la verdad, yo todavía estoy configurando a veces los modos, si por ejemplo pongo Netflix lo tengo con la opción de calibración Netflix que es en teoría la configuración que recomienda Netflix para su contenido y se ve bien a mí me gusta, si veo Disneyplus te da la configuración dolbe visión oscuro / brillo y vivo y tocar lo que más o menos te guste.
Para el resto de contenidos yo tengo el personal y voy probando aunque x regla general el estándar a mí me gusta cómo se ve, el contraste e todas lo tengo a 90 el brillo creo que también a 5 pero si hay luz necesitas más brillo y el motionflow ni idea no hice pruebas como tal para ver el efecto que consigue. Seguiré investigando foros a ver qué dice la gente pero al final es muy personal el tema de configurar una TV
Hombre yo ayer estuve jugando al pc conectado x HDMI y a la PS4 pro y 0 reinicios yo hace 2 días que la tengo voy a intentar sacarla todo el jugo la voy a exprimir al máximo a ver si peta o algo, pero desde luego una TV tan cara yo no le consiento ni 1 fallo. Si me da problemas de reinicio o que se quede pillada etc yo la devuelvo, si es algo puntual por una actualización espero pero si no sacan nada o tardan la vida... Ya cuando esté arreglado la volvería a comprar
Me acabo de comprar el 65 pulgadas SONY KD-65XH9077 por 890 euros, me llega el viernes que viene. Recomendarían actualizar el firmware o dejarlo con uno viejo?
Que por lo que leo es mas estable.
Por cierto la oferta es en mediamark por black Friday por lo que he leido creo que es buen precio, tiene un bono de 25 euros de algo de playstation que no uso, se lo daré a mi hermano, oferta en Alemania, supongo que es españa es igual.
Yo cuando la configure y fui a la parte de actualización, pone que ya estaba actualizada a la última versión ajajajajaja pero luego no me deja sacar 120hz/4k en la Xbox y en el ordenador tampoco a si que tengo mis dudas de si realmente está actualizada a la última versión o no xD
Hola,
El firmware que traía mi unidad era el 6.0152
En octubre sacaron el 6.0384 y ahora esperando (supuestamente) el 6.0394
Si con el 6.0384 no teneis problemas y los HDMI 3-4 indican 4K120, sois afortunados así que no toqueis nada
Sds,
Acabo de comprobarlo y en efecto tengo la version 6.0152, cuando le doy a buscar actualizacion automaticamente por internet me pone que esta actualizada con lo cual entiendo que habran quitado la actualizacion via internet (para evitar problemas) y solo puedes meter la ultima actualizacion mediante usb.
Con lo cual mejor no actualizar aunque ahora no pueda usar los 120hz-4k o trae alguna novedad importante que merezca la pena para ser actualizada y lidiar con los problemas que trae dicha actualizacion de reinicios y tal? xD
Segun los foros ingleses la version v6.0394 soluciono algunas cosas pero sigue teniendo fallos o al menos mucha gente sigue diciendo que tienen fallos, creo que se soluciono el problema del audio pero el de perdida de señal o reinicios creo que sigue, se supone que el 5 de diciembre van a sacar otra actualizacion.
Veremos si solucionan ya las cosas maldita sony xD
Yo llevo ya mes y medio con la de 55 pulgadas.
A mí lo único que me sucede es lo de que al apagar del mando y luego encenderla tras mucho rato, sólo se oye. No se ve nada. Apago de la regleta y ya enciende bien.
Por lo demás nada. Sonido bien, última actualización, ningún reinicio en todo este tiempo.
Lástima que estos paneles sufran de esquinas oscuras, y suerte que sólo se note en ciertos colores planos.
Bueno, que debo de ser de los pocos agraciados. Esperando a la siguiente actualización para lo de la pantalla en negro.
Un saludo a todos.
Hola!!!
Yo no tuve que hacerlo porque antes de conectarla a internet lo desactivé. Hay un comentario hace dos o tres páginas, creo que de Leoni: "Desactivar de la corriente la tele, con la tele desenchufada apretar el boton de apagar/encender de la tele. Mientras lo mantienes pulsado enchufas la tele a la corriente. Ya tienes la tele de origen. Con lo que ello conlleva, como si la encendieras por 1a vez. "
Yo me lo apunté por si lo necesitaba algún día. Pero de momento no me hizo falta. Una semana con la tele y sin reinicios. Mi barrio estaba confinado, así que te puedo asegurar que le he dado uso porque no podía hacer otra cosa
Saludos
Sí estás con la tele encendida de noche con poca luz no necesitas con HDR el brillo a tope porque resaltará más el blooming, que lo tiene y es normal con tan pocas zonas FALD.