Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias amigo, ya pensaba que era la ps5 jaja. La verdad es que se están luciendo con la tele, dudé en coger la xh95 y creo que la tenía que haber cogido la verdad.
tampoco te creas que la xh95 se libra, tambien tiene sus fallos, lo que pasa que con esta tele al tener que meter mas actualizaciones para que funcione el 120hz/4k pues la estan cagando esperemos que todo esto se solucion de aqui a unos meses porque si no... menuda verguenza, yo de momento 0 problemas y casi 100 horas de uso en 1 semana aprox (sin actualizar, como me vino de fabrica)
De momento ningun reinicio y solo la pega de que desde los reproductores no sale sonido 5.1 sea cual sea, en Nteflix, Amazon y Hbo perfecto, todos DD+
Osotorres, a mí me pasa lo mismo y hoy me he dado cuenta que reiniciando la tele con el botón de apagado del mando durante 5 segundos también arranca bien. Vamos, que no hace falta cortarle la corriente.
Algo es algo, ya que lo que más miedo me da a mí es lo de quitarle la corriente de sopetón.
Comento una cosa que me paso con la TV hoy, tampoco es algo "grave" tengo alexa conectada a la TV, después de jugar a la ps4 y apagar la ps4 la tele se queda estilo esto:
pero con lo de sintonizar canales, como que cuando apagas la play en este caso te intenta ir a la television (tdt) pero no encuentra? no se explicarme, el caso es que, si la intentas apagar desde Alexa, te dice que no reconoce la TV y tienes que apagarla desde el mando. No se si os a pasado algo parecido, no es nada grave mas bien una chorrada pero ya puesto a sacar fallos pues creo que este es uno xD
Todo igual que a mi ,probado kodi , plex y todo desde android solo saca dolby la metas lo que la metas , el problema es que si la ps5 la pones al tv con un juego dts y la tv al ampli desde hdmi arc no manda el dts del juego al amplificador ., y con la shield me salen todos los formatos de audio dependiendo del archivo que reproduzca. Ósea que es problema de la TV creo que del HDMI, tu lo has probado con óptico o solo con earc a earc del ampli?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Videos en usb saca dd y dts sin problema tanto con el media player como con kodi por cable óptico.
Con Kodi y peliculas en disco duro en red no saca dts, tan siquiera me saca 5.1 DD, la verdad es que voy a tener que seguir usando el apple tv o el shield como reproductor, hoy tambien he tenido que reiniciar la tv porque el sonido de plataformas streaming se ponia mas lento de lo que tocaba y las voces sonaban muy graves por asi decir, en fin esta tv es una buena pantalla y una muy mala smart tv, android no es nada estable y creo que es lo que provoca casi todos los problemas, tengo el apple tv 4k desde hace tiempo y no he tenido q reiniciarlo nunca, el shield no me queda mas remedio q de vez en cuando hacerlo si no lo hace solo
Lo dicho el smart es una MMM
Buenas! Llevo una semana con una 65xh90 y no he tenido ningun tipo de problema. Estoy con el software de fabrica, no la he actualizado. Los que pusisteis la nueva actualizacion habeis tenido algun problema? Por ver si actualizo o la dejo como esta de momento. Si alguien con la misma situación la actualizó y me da sus impresiones lo agradezco.
Y espero que los que teniais problemas los haya solucionado la ultima actualización como decían.
Y del tema del sonido reproduciendo con Kodi, os sale adio 5.1 sea DD o DTS?
A mi no hay manera, solo estereo o prologic, sean archivos con dts o dd 5.1