Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
-
aspirante
Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, alguna configuración para el receptor de satélite? Me va la imagen como a micro saltos...
-
-
recién llegado
Yo saco audio DD y DTS, desde el reproductor que trae por defecto y desde kodi también. Con el resto de reproductores no lo he conseguido.
-
aprendiz
Hola, me puede recomendar alguien algún buen soporte de pared resistente para la 85", gracias
-
principiante
Me pasaba a veces que al andar echando para adelante o hacia atrás las películas que ocupan mucho,el sonido durante unos segundos cambiaba de dts a prologic o incluso se quedaba sin sonido la tv.
Pues cambiando la salida de audio de Auto1 a Auto2 se ha solucionado.
-
aspirante
Pues viendo que decis que los que habeis actualizado os va bien, luego la actualizaré yo tambien
-
asiduo
Yo actualicé hace tres días, porque había vuelto a una situación de uno o dos reinicios diarios y me cansé de esperar.
De momento no he tenido ningún reinicio desde la actualización, aunque la verdad es que poco uso le he dado, y si le ha pasado a mis hijos que son los que la utilizan más con NETFLIX no lo sé....
Saludos
-
aprendiz
Para ajustar bien el HDR en la PS5
https://youtu.be/FwcSCgW47rY
-
principiante
buenas, tengo el TV desde hace tres días, no he querido actualizarlo por todos los problemas que he leído.
Creen que es mejor ahora que tengo 15 días para poder devolverlo, actualizarlo y ver que tal va? y si esta malo devolverlo.
o mejor no jugármela y esperar si algún día sale un Firmware que no de problema?
Que creen ustedes? Por cierto. Fecha de fabricación Noviembre en Bélgica.
muchas gracias
-
principiante
Iniciado por
kelkian
No me he enterado.Puedes resumirlo?
-
aspirante
Buenas! ¿todos haceis reset de fabrica desde el menú despues de actualizar? porque yo actualice nada más pude al sacarla de la caja y llegué a escuchar el chasquido estando apagada y se me ha petado 1 vez por dia reiniciandose... anoche le hice el reset de fabrica desde el menú y la configuré de nuevo a ver que tal.
Saludos!
-
aspirante
Iniciado por
cocori002
Buenas! ¿todos haceis reset de fabrica desde el menú despues de actualizar? porque yo actualice nada más pude al sacarla de la caja y llegué a escuchar el chasquido estando apagada y se me ha petado 1 vez por dia reiniciandose... anoche le hice el reset de fabrica desde el menú y la configuré de nuevo a ver que tal.
Saludos!
Desde cuando tienes la tv? eso te ha pasado con la ultima actualización que salió la semana pasada? Podría ser que el reset de fabrica te lo arregle si, ya irás contando
Última edición por Dj21; 01/12/2020 a las 17:03
-
aspirante
Iniciado por
Ravent
buenas, tengo el TV desde hace tres días, no he querido actualizarlo por todos los problemas que he leído.
Creen que es mejor ahora que tengo 15 días para poder devolverlo, actualizarlo y ver que tal va? y si esta malo devolverlo.
o mejor no jugármela y esperar si algún día sale un Firmware que no de problema?
Que creen ustedes? Por cierto. Fecha de fabricación Noviembre en Bélgica.
muchas gracias
Yo estoy igual, llevo una semana con la tv y sin problemas. Parece que a la gente que no los tenía tampoco les ha generado problemas despues de actualizar a esta ultima versión así que seguramente la actualizaré hoy.
Se leyeron mas casos de problemas con la actualización anterior asi que es posible que está funcione bien. A ver si los que tenían los problemas se los ha solucionado por fin
-
aspirante
Iniciado por
Dj21
Desde cuando tienes la tv? eso te ha pasado con la ultima actualización que salió la semana pasada? Podría ser que el reset de fabrica de lo arregle si, ya irás contando
Pues desde el sabado la de 65", actualice a la "6.0414", hoy la intentaré dejar todo el dia a ver y si peta de nuevo hago el reset forzado del famoso botón y comentaré.
-
principiante
Yo también tengo dudas de si actualizar.Sólo tengo la pega del desorden de canales tdt.
Los que decis de actualizar y hacer reset no es como si no hicieras nada? Estaría de fábrica no?
-
aspirante
Iniciado por
nameless
Yo también tengo dudas de si actualizar.Sólo tengo la pega del desorden de canales tdt.
Los que decis de actualizar y hacer reset no es como si no hicieras nada? Estaría de fábrica no?
No, una vez que actualizas el hacer reset te deja los valores de fabrica pero con la ultima versión de software que hayas actualizado, no vuelve a la versión inicial de software