Yo he encontrado esto pero aún no tengo la PS5 para probar:
Pincha aquí
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien podría poner unos ajustes de video de la 9096 para PS5? tengo un lio con los negros que no me entero , Lo pongo en modo juego , pero luego no se como poner lo de mejora de contraste , oscurecimiento lotal etc, es que algunos juegos me parece oscuro y en otros muy claro. La opcion dynamic range tampoco se como ponerla. Vosotros cambiáis o lo ponéis de serie como viene en modo juego?
He puesto el COLD WAR y cuando sale la imagen del teléfono el video ese de la intro me sale un negro muy lavado.
Gracias
Yo he encontrado esto pero aún no tengo la PS5 para probar:
Pincha aquí
Gracias chicos!! Iré probando a ver si no se me corta el audio.
Una pregunta que de pronto es muy tonta. Pero que es KODI, por lo que entiendo es una app de Android?
Pero que función tiene? Es gratis o es de pago la app?
Como segunda pregunta, que comprobaciones de calidad le harían al TV? Por ejmeplo entiendo que buscar pixeles muertos, pero que mas? Y aparte como se que version de Firmware tengo instalada? Gracias
Es como el VLC pero mas tocho(complejo), si lo sabes configurar tiene hasta videoclub y plugins para mil cosas, existe desde antes de la xbox original.
Página de kodi
PD:Ayer no se reinicio la tele en todo el dia, si hoy no peta doy por buena la última actualizacion+reset forzado.
Conviene dejar la TV en stand by o desconectarla de la corriente cada vez q salimos de casa?
Por cierto, yo aún no he actualizado pq me va perfecta y no me fío q actualice y empiece a dar fallos...
Gracias!
Buenas tardes a todos.
Aquí otro que ha picado en la compra de esta tv, así que en cuanto la reciba (creo que el lunes) os preguntaré cosillas a los expertos en la materia porque he estado dudando hasta el final por el tema de los reinicios y demás, pero bueno, la oferta ha sido muy buena y me he lanzado a por ella.
Lo que sí con vuestro permiso voy a ir preguntando ya es el tema del soporte a la pared...
Cual sería un soporte apropiado o bueno para esta televisión??
Debido al peso no me fio de cualquiera y creo que más de uno por aquí me podrá asesorar aunque sea por la experiencia de cada uno con el suyo.
Un saludo a todos.
Buenas
Yo la tengo montada con este
https://www.amazon.es/Vogels-WALL-33...NsaWNrPXRydWU=
Es muy cómodo de instalar y no necesita tornillo para fijar o retirar la tele del soporte una vez puesta, trae unos tiradores que hacen "click" para poder sacarla.
Eso sí, no da el efecto de pegada a la pared, pero es por la anchura de la propia tele, que es bastante bastante gruesa
SAludos
Hola a todos, no se si os ocurre a vosotros pero el audio de las plataformas de streming a traves del receptor de vez en cuando se pone como lentos con voces mas graves, con altavoces de la tv ningun problema vuelves al receptor y de nuevo lo mismo, reinicias la tv y todo ok de nuevo unas horas o unos dias, a alguien le ocurre esto?, he tocado todas las configuraciones posibles al hdmi del equipo de home cinema y nada, a ver si os ocurre a alguno y me contais
Yo la apago normal del mando. No la quito la corriente ni nada.
Sobre actualizarla yo estuve una semana sin actualizar y sin reinicios ni nada raro al menos estando encendida no me ha pasado nada fuera de lo normal. La actualice hace 3 dias y sigue igual.
Lo unico que me ha pasado es que un dia viendo una serie en prime se salió de repente al menu del home. Pero volvi a entrar y sin problemas, no necesite reiniciar ni nada