Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 96 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1431

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

recién llegado
    Registro
    19 ago, 15

Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas,

Yo pongo mis pruebas, a ver si hay alguien como yo y le sirve:

PS5+XH90+ Soundbar HTG700

En cuanto a juegos, todo perfecto, lo que me tiene un poco loco es la reproducción de UHD Blurays.
    Tengo un pequeeeeño delay en la imagen (fuera de sincro) cuando estoy sacando lossless audio.
    Los ajustes de bluray en PS5 -> Bitstream
    eArc en auto
    A/V sync off
    HDMI enhanced

He probado varias cosas y lo único que mejora es cambiar el picture mode de la TV. En CUSTOM tengo más delay que en GAME, supongo que por el input lag.

El delay que tengo no es como para dejar de ver la película pero soy editor de vídeo y estas cosas me vuelven loco.

principiante
    Registro
    01 sep, 11

Cita Iniciado por _nameless_ Ver mensaje
    Le tengo puesto al mando una funda que pillé en aliexpress y va perfecta. Si alguno la quiere, éste es el enlace.

https://es.aliexpress.com/item/40004...13845c14wvedv3

De todas formas ,hay muchos vendedores y todas son parecidas.
    Yo tambien la tengo, confirmo que le va como un guante. La funda tendra un par de milimetros de grosor, no protegera de golpes muy fuertes pero algo hace, lo que mas me ha gustado ha sido la correa para la muñeca tipo mando de la wii, asi si te quedas frito viendo la tele, el mando no acabara por los suelos, como a mi me pasa. La marca es SIKAI, tiene fundas para muchos tipos de controles remotos.
    Ravent y swappen han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 jun, 19

Una pregunta para los que tengáis la tv de 55 pulgadas..

¿Utilizáis el sonido envolvente “falso” que lleva por defecto la tv en los ajustes de sonido o lo desactivais?

He estado un tiempo probando activado y desactivado y no me acabo de decidir.

Sobretodo en ps5 es dónde estoy realizando las “ pruebas”.

aspirante
    Registro
    08 sep, 20

Cita Iniciado por alvarions Ver mensaje
    Una pregunta para los que tengáis la tv de 55 pulgadas..

¿Utilizáis el sonido envolvente “falso” que lleva por defecto la tv en los ajustes de sonido o lo desactivais?

He estado un tiempo probando activado y desactivado y no me acabo de decidir.

Sobretodo en ps5 es dónde estoy realizando las “ pruebas”.
    El tema del audio en esta tele da para mucho xD

A mí el sonido falso no me gusta, pero tampoco me molesta. Me es un poco más molesta en Deporte, ahí algo así que me incomoda. Pero en pelis lo prefiero al stereo.

Yo sigo todavía mensajeando con Sony por el tema de los formatos de audio, que desde la última actualización me es imposible reproducir DTS, DTS-HD etc...

Con la PS5 estoy algo perdido porque mi Denon no especifica el formato que está reproduciendo. Simplemente me pone Multi ln, y no sé exactamente. Pero el sonido falso al menos con las pelis bluray no es. Sigo creyendo que se escuchaba mejor en PS4 (ya puse el ejemplo del FIFA), pero ya no sé si es cosa de la tele o de la PS5. Tendría que hacerme otra vez con una ps4, volver a probar en esta tele y en otra.

Cuando me digan en Sony, os diré, pero ahora ver una peli en 5.1 real, ya sea DD, DD+, DTS o DTS-HD tengo que conectar un Xiaomi Mi Box al Denon, cosa que antes no pasaba. Lo hacía perfectamente el Android de la TV a través del ARC.

aprendiz
    Registro
    23 may, 07

Tengo la toma de satélite SAT junto a la toma de antena normal de la tele. La comunidad de vecinos tiene una parabólica orientada a un satélite Astra. ¿Sabéis cómo hay que configurar nuestro televisor para poder sintonizar canales gratuitos?

aspirante
    Registro
    08 sep, 20

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Bueno al final he conseguido que me saque dts u dd desde kodi sin problemas, reinicie android y ahora si me quedan bien los ajustes en kodi y no se me deshacen, sigo pensando que todos los males de esta tv pasan por android tv, como pantalla esta muy bien pero como smart puaff, no he actualizado desde que la tengo, espero a ver que vais diciendo, estoy en los 15 dias de cambio pero no creo que lo haga ya que ahora mismo para lo que la quiero va perfecta, ver series y peliculas, tambien algun partido de futbol que se ve de coña, no añoro para nada las 100" del proyector, esta con 85 te sumerge mas por su calidad de imagen
    ¿Qué ajuste tocaste/pusiste en el Kodi? Yo toqueteé algunos pero a lo máximo que llegué fue a DD+. DTS nada, me salta a Stereo.

recién llegado
    Registro
    09 ene, 14

Hola a todos,

Creo que estoy decidido por la de 55 pulgadas KD55XH9096 pero no la encuentro a buen precio, en supersonido a 800€ esta agotada y en cualquier sitio donde estuviese por debajo de 1000 € tambien, ¿sabeis de algún sitio donde todavia la puedan tener a buen precio?

Gracias.

aspirante
    Registro
    29 abr, 13

Bueno, pues tras 20 días con ella, cuando he ido a encenderla estaba muerta. Me he asomado y la conexión óptica sí estaba encendida. Finalmente la he reiniciado de fábrica apagándola de la corriente y por ahora bien, aunque he tenido que ajustarla otra vez. Vaya susto, esperemos que arreglen estas mierdas. Me da que el smart tv es la lacra de esta tv

aspirante
    Registro
    26 oct, 20

Tengo una duda, tengo un PC que lo quiero conectar a esta tele. No se si se puede poner el ordenador a 2K y que la tele reescale automáticamente a 4K (ya que no acepta la resolución 2K) pero que pueda llegar a los 120hz. Por un lado lo que gano es que la grafica va mas desahogada y que pueda llegar a mas FPS. ¿Como lo veis?

recién llegado
    Registro
    22 dic, 20

Hola a todos, despues de mucho tiempo decidiendome entre Samsung Q85R y Sony XH9096 me he decidido por esta ultima, por el HDMI 2.1 y la relacion calidad/precio, aunque tengo que reconocer que todo lo que he leido aqui sobre los fallos que tiene de reinicios me ha hecho dudar bastante. Estoy pendiente de recogerla en Mediamarkt, que tampoco me convence mucho pero la oferta de 800 euros era unica.
    Algun consejo para el primer encendido y ajuste? La actualizo o espero a ver como funciona los primeros dias? Gracias!!

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Hola,
    Desde que tengo la última actualización (v6.0414), mi unidad fabricada en Julio está funcionando bien, así que si no la tiene yo actualizaría.
    Después de eso, haría un reset de fábrica para "limpiar cualquier resto" que se hubiera quedado del soft anterior.
    Yo tengo desactivadas las notificaciones de las apps y también el hbbtv.
    A partir de ahí ya los settings que mas te guste y empezaría por el modo estandar para TDT.
    Sds,
    Lordkrands ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 nov, 20

¿Sabéis donde se ven las características del video que se está reproduciendo (resolución, Hz, si HDR, etc.)?

aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13

Cita Iniciado por Lordkrands Ver mensaje
    Hola a todos, despues de mucho tiempo decidiendome entre Samsung Q85R y Sony XH9096 me he decidido por esta ultima, por el HDMI 2.1 y la relacion calidad/precio, aunque tengo que reconocer que todo lo que he leido aqui sobre los fallos que tiene de reinicios me ha hecho dudar bastante. Estoy pendiente de recogerla en Mediamarkt, que tampoco me convence mucho pero la oferta de 800 euros era unica.
    Algun consejo para el primer encendido y ajuste? La actualizo o espero a ver como funciona los primeros dias? Gracias!!
    Como dice el compañero con la ultima actualizacion y un buen reset forzado(tiene que ser este, boton de la tele+enchufar a la corriente hasta que veas el led, soltar y esperar unos minutos) 0 fallos de reinicios y todo va bien salvo los comentarios del dts que hay por aquí que yo no he investigado por mi mismo.
    SERBANA y Lordkrands han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    30 jul, 20

Al ver algo con subtitulos o cuando se pone la imagen negra y sale alguna letra, se ve como mucha luz de fondo en esa zona. Me suena haberlo leído aquí, alguna manera de disimularlo?

aspirante
    Registro
    20 nov, 20

Cita Iniciado por Alberto. Ver mensaje
    Al ver algo con subtitulos o cuando se pone la imagen negra y sale alguna letra, se ve como mucha luz de fondo en esa zona. Me suena haberlo leído aquí, alguna manera de disimularlo?
    Solo se me ocurre bajar el brillo, yo lo tengo a 20.

+ Responder tema
Página 56 de 96 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo