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¿Tienes la última versión(6.0414)? porque a todo el mundo con la última actualización+reset de fabrica forzado(el que pongo arriba, la opción del "reset de datos de fabrica" del menú no sirve) se han terminado arreglando casi todos los problemas, alomejor te tocó la china y tienes una unidad defectuosa.
Ya al fin llego mi 85XH90... Cuanto la tenga lista os contare mi experiencia!! Vengo de una 75x8505c, a ver si ha merecido la pena el cambio, quiero usar los 120hz para mi pc, fue mi motivación para cambiar... Y ya que cambiaba... Mas grande!!!
Que espectáculo debe de ser esa 85", yo espero para mañana la mía de 65", a ver qué tal se ve, seguro que mejor que la Hisense 65k720, que la verdad me ha salido buena.
Ya contarás qué tal ese pantallon enorme.
Saludos.
Soy poseedor y contento de una SONY XH9096 55" pero...
No se a vosotros pero después de solucionar los reinicios a raíz de la actualización que salio ultimamente, hoy enciendo la PS5, y noto que la TV no tiene sonido... apago la TV, la enciendo y nada... reinicio la TV por el botón de debajo del logo y se oye... os ha pasado?
Por si acaso he reestablecido la configuración de fabrica, desenchufando la TV de la corriente y conectarla con el botón encendido pulsado, la cosa es que no se si se ha solucionado... creo que el error es del HDMI, porque en cambio la segunda vez que me pasó, el Netflix se escuchaba perfectamente...
Por cierto, al reestablecer los datos de fábrica, la última actualización no se si esta instalada, ya que he buscado actualizaciones y me dice que tengo la última...
gracias!
Sony ha colgado en su página de España nuevo firmware 6.0429 para nuestro televisor
Mejoras:
- Resuelve un problema por el que, en determinadas circunstancias, no habría sonido tras encender el televisor con el mando a distancia
- Se mejora el rendimiento general y la estabilidad
- Interfaz de usuario mejorada
https://www.sony.es/electronics/supp...ick-error=data
Estoy viendo la serie El Cid de Amazon Prime Video después de haber hecho la actualización y se ve muy bien
Hola yo en Amazon Prime y Netflix tengo un problema a ver si a vosotros os pasa, se ve muy bien pero el movimiento no es del todo fluido siempre, cuando por ejemplo una persona inicia un movimiento hace una cosa extraña como un paro, es sutil pero se aprecia muy bien y es muy molesto. He probado con todas las configuraciones de movimiento de la TV y nada... en Movistar ningun problema. He probado con Amazon Prime desde FireTV para descartar que fuera la app de la TV pero tambien ocurre. Si pruebo Netflix desde Movistar (canal 100) las pelis y series que no son a 24 se ven perfectas, sin esos saltos, pero las que son a 24 no se pueden ver, van fatal de movimiento, pero esto es un problema reconocido por Movistar asi que no es de lo que estamos hablando. Así pues parecer ser algo relacionado con Amazon/Netflix cuando viene de app y esta TV. Ya me diréis.
Los chicos de RTings.com han sacado un vídeo de ajustes para nuestra tele según lo que vayamos a ver (contenido SDR, HDR o Dolby Vision, películas, juegos, televisión, deportes o contenido de ordenador)
Compañeros estoy buscando una barra de sonido y estoy perdidisimo, no he tenido nunca una.. me ha gustado la sony HT-X8500, me gustaria mejorar el sonido de la tv, no la usaria para oir musica, si para videojuegos y pelis. Queria preguntaros si teneis barra de sonido? Si alguno teneis la Sony HT-X8500? Cual es vuestra esperiencia? Que barra teneis en esta tele?
Después de 2 meses sin apenas fallos, ya me ha pasado varias veces el que no haya sonido, una vez el de la pantalla negra con sonido ,canales que desaparecen o se cambian por otros y algun fallo con el reproductor de video de la tv.( Mucho peor que kodi)
Hoy le he hecho um reset desde el botón encendido de tv,aunque no creo que sirva de mucho ya que ya le había hecho otro desde opciones y borrando todo.
Yo puedo convivir con esos fallos pero no se la recomendaría a alguien que no trastea mucho o para una persona mayor.Veremos estos días.
Hola,
Al menos en mi caso, y después de haber hecho un reset desde el sistema, hacer un reset forzado con el botón de encendido del televisor SI dio mejores resultados.
Ya comenté en una ocasión, que emho, el reset desde el propio sistema "parece no limpia" del todo algo en el software.
Desde entonces, el sistema es mas estable.
También es verdad que tengo la televisión interactiva desactivada, el puerto RS232 y las notificaciones de las aplicaciones.
No he actualizado a esta última versión, por aquello de ........ si funciona no lo toques y aunque Sony "parece" ir corrigiendo los bugs, con este modelo se está cubriendo de gloria.
Sds,