Regístrate para eliminar esta publicidad
yo la compré en septiembre y me vino a las dos semanas con pantalla rota. Y la siguiente también, dos semanas más tarde. A la tercera me vino ya bien, cuando cambiaron de proveedor los de la tienda que me la vendió. Fue una agonía total, pero ahora la estoy disfrutando mucho.
Puedes exigirles que te la envíen pronto, que se las apañen para conseguirla, que para eso les pagaste. Pero que si no te la entregan ya pronto exigirles devolución del dinero, y si no quisieran ya a poner una hoja de reclamaciones, y a las bravas denuncia.
supersonido, la pedí contrarrembolso por si tardaban y encontraba otra igual o mejor de precio viendo la prevision de falta de stock
setup
--------------------------------------------
- Hisense 55m7000 ULED
- Av/ pionner 821k
- B&W 686
- Jamo 5.1
- Av/pionner 917k
Ayer me llevé un pequeño susto porque la televisión se veía con peor calidad que en las últimas semanas. No sé si habrá sido alguna actualización de algo de la televisión o que los críos me han tocado el mando, pero he comprobado que había varios parámetros de la configuración que se habían cambiado. He vuelto a poner los parámetros bien y ha vuelto a la calidad de siempre
Pues tras 3 días de uso la verdad es que esperaba más. Vengo de un plasma Panasonic 50" Hdready, ni full hd, y lo que visiono que solo es Neflix, prime y algún MKV a veces puedo decir que es incluso peor imagen. Acabo de cambiar algunos setting que he visto por ahí pero poca cosa cambia. Solo he visto 3 a 4 peliculas y en todas aparece blooming, sin contar con el haz de luz blanca que aparece cuando en plena pantalla negra sale algún anuncio o indicaciones de algo. Seguramente la cambie por la q70t que era la otra que tenía en mente y que en la tienda me pareció ver con mejor contraste y brillo.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Otro fallito. En el tiempo que dura una serie, 40 minutos, se me ha apagado el AVR unas 5 veces, csa que antes conectado a mi viejo plasma no me habia ocurrido nunca.
Alguien a tenido un problema similar o es otro fallo nuevo a reportar?
Última edición por deportive; 05/02/2021 a las 09:38
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Pues yo si los modifico a menudo. A mi me jode bastante esto que han hecho.
Tengo el ordenador en la tele, y cuando navego lo pongo el brillo al mínimo, y cuando juego lo subo. También cambio a menudo de modo de cine a juego. Y me tengo que tragar el mensaje dos o tres veces cada vez, porque sale en el modo de imagen, en el brillo, en el brillo automático...
Espero que salga pronto una actualización que deje desactivar esa mierda.
A ver, que ya sé que cambiando el brillo afecta al consumo... por eso lo bajo, no me des la turra cada vez.
Entonces si uno no modifica casi nunca los parámetros, recomendáis actualizarla?
A dia de hoy me va bien (no tengo problemas de apagones, ni de quedarse sin sonido,...).
Alguien que la tenga unida por Arc a un AVR y sufra como yo, apagones del Receptor repentinos. Durante una pelicula se viene apagando de 2 a 3 veces. A que puede ser debido, problemas con el Arc?
Lo he tenido unido por Arc siempre a mi antigua TV y jamás me ha ocurrido, osea que el AVR no es.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...