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Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Es raro, Prime video (desde la app de la TV) que no la había llegado a probar desde que tengo la TV no la escucho ni en D.Digital, solo en stereo. No se si tendrá que ver el cable, el caso es que conecto el fire stick a la entrada hdmi 1 ó 2 y si pasa el D.Digital a el AVR...Vaya jaleo
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Bueno, pues después de hacer muchas pruebas creo que el fallo viene del famoso Earc. Llevo todo el día con el TV y AVR unidos por el hdmi 2 (no Arc) y el audio por óptica y no se ha vuelto a parar el receptor. No entiendo muy bien a que se debe el fallo. Mi AVR no es 4k y no tiene earc solo arc, pero anteriormente tenia mi TV hdready unido por arc y nunca me ha dado fallos.
Esta tv no tiene entrada solo ARC?
Última edición por deportive; 07/02/2021 a las 14:32
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Esa sería una solución perfecta pero éste modelo solo tiene un hdmi que tiene ambas arc/earc y en el menú tengo la posibilidad de decir a earc que no, pero lo anulo totalmente, vamos que no manda señal de video audio ninguna.
Ahora va todo bien, pero tengo que estar diciéndole a la TV por donde quiero que salga el sonido y buscar el hdmi correspondiente.
De todas formas, por óptica no creo que me pierda ningún sonido que merezca la pena visionando streaming.
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Yo creo que no tengo dicha opción. De todas formas viendo un video de comparativa entre la XH90/95 hay una cosa que me llama la atención y es que la xh90 el arc que tiene en sin soporte, no acabo de entender que siginifica.
[IMG]free image upload[/IMG]
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Recuerda que tienes que poner en
- Ver la televisión -> Entradas externas -> Formato de señal HDMI -> HDMI 3 (eARC/ARC) -> Formato Mejorado (yo lo tengo puesto en todos los HDMI)
- Ver la televisión -> Entradas externas -> Ajustes avanzados -> Control RS232 -> No
- Visualización y sonido -> Sonido -> Modo eARC -> No (si no tienes dispositivos eARC)
Ganarás algo de calidad, aunque no tengas dispositivos que funcionen en ese formato, si compras cables HDMI 2.1. Los canales de televisión también mejoran con un cable de antena bueno
Muchas gracias, la verdad es que estoy desesperado.
Lo de los formatos hdmi mejorados ya los tengo, me lo confirmo por teléfono Sony mientras por red trasteaban en la TV.
Lo de control RTS232 lo tenia en la opcíon que venía "hdmi" lo he pasado a NO y al momento se ha apagado la TV ha salido algo como unas bolas de colores (no recuerdo bien) y la he vuelto a encender.
Lo de modo eARC lo he probado de todas las maneras, actualmente lo tenía activado, le he puesto NO.
Por cierto, como tienes marcadas las siguientes opciones?
En salida de audio digital, como lo tienes:
-Auto 1...salida de áudio comprimido sin cambios.
-Auto 2...salida de áudio comprimido SOLO para contenido multicanal sin cambios.
-PCM...... salida siempre en PCM.
En sincronización AV:
-Auto.....Ajustar intervalo de video y audio en función del estado de conexión del dispositivo.
-SÍ........Ajustar intervalo de video siempre.
-NO......No ajustar intervalo de video y audio.
Muchas gracias por tú ayuda.
Última edición por deportive; 08/02/2021 a las 21:51
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Probado y me sigue apagando el AVR. A ver si con los cambios que me propone el compañero KelKian lo puedo subsanar.
Probado de nuevo tras los nuevos ajustes y de momento ya no se apaga. A ver si ahora soy capaz de volver a oír Netflix con DD+ como lo hacía con el fire-stick o tal vez sea problema de compatibilidad de la Sony con dicho audio.
Más que nada, me preocupa que como me dijiste que los sonidos de calidad Netflix los saca comprimidos en dd+ y solo recibo D.Digital si cambio de AVR Con ATMOS me pueda perder dicha mejora.
El caso es que en el menú de sonido de la TV viene la opción de D.Digital y DD+ pero al seleccionar éste, a pesar de aparecer en la pantalla del AVR, sale sonido extraño por los altavoces
Última edición por deportive; 09/02/2021 a las 10:55
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Hola a todos. Acabo de adquirir la xh90, la tengo una semana y no estoy del todo contento. Se ve muy bien en cuanto a colorido, pero algunas imágenes son horrorosas, con mucho ruido, incluso en 4K en zonas oscuras no las veo con definición. No sé si hay que configurar algo o hay que esperar alguna actualización que mejore la imagen. Cual es vuestra opinión? Gracias,
Si no son imagenes de un blueray UHD tendrás compresión(netflix, youtube, amazon prime, disney+) o resolución de mierda ejemplo la TDT, como han dicho por aquí las imágenes de muestra en las tiendas son DEMOS hechas en específico para cada panel por eso se ven tan bestialmente bien.