Regístrate para eliminar esta publicidad
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Nada hombre!!!!
Yo la tengo 4 meses así y por ahora las pilas van
Señores, me va a dar algo. Algún alma caritativa que tenga su Sony KD-65XH9096 conectada a un AVR y al ver Netflix o Prime que tengan 5.1 le aparezca en el display del AVR DD+ me lo podría confirmar?, no pido tanto con todos los poseedores de éste modelo.
Sony me ha confirmado que si tiene DD+, en el menú da la opción aparece. He leido en otro foro que por ARC solo pasa D.Digital pero luego se ha corroborado que sí.
Me gustaría saber si tengo algo mal configurado...gracias y espero que alguien se apiade de mí
SERBANA no te rías que te veo....
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Tengo un amplificador denon con el cual he funcionado por arc 7 años. Compré una q75t y esta xh90 con la cual me quede y con ninguna me funciona el arc.
Con eso te digo todo. Yo de momento tiro con cable óptico hasta que pete el amplificador y pillé uno earc.
Fíjate como son las cosas que sacaba dolby 5.1 en Netflix y prime pero no en Disney y HBO, pues si conecto el cable óptico y a la vez un cable hdmi al puerto arc del ampli se soluciona y escucho todo en 5.1 por el cable óptico.
Si quieres atmos pilla un fire tv 4K en oferta que es la solución más barata.
Hola, gracias por tus comentarios.
Tengo un fire tv 4k que conectando al AVR directamente me entrega DD+ sin problemas, pero al no ser el AVR 4K pierdo el HDR de las emisiones. Estoy continuamente hablando con SONY y me han dicho que realice varias pruebas (todas ellas ya las había echo) pero me aseguran que la TV tiene DD+, de echo en el menú viene la opción (como he repetedio mil veces).
No me puedo creer que no funcione el ARC en una tv del 2020. A mí si me D.Digital en Prime y Netflix por ARC , he comprado incluso dos cables pues los hdmi que tenía eran antiguos, uno 2.0 y otro 2.1 pero nada.
A ver si alguien arroja algo de luz y nos ayuda, yo tengo hasta el Miercoles para cambiar la TV en caso de que sea cierto que el ARC de problemas.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Investigando he visto en otro foro un problema con cierto conector del hdmi. En éste caso no le pasaba nada de audio, solo por óptico. Os dejo la conversación:
Dado que me tomo horas encontrar la solucion, y no encontre ninguna respuesta por parte de SONY, espero facilitarle el trabajo a alguno que pase por aqui.
"El problema radica en la compatibilidad del Sync con aparatos que no lo poseen, en mi caso, con el decodificador HD del cable.
La solucion es tapar el conector CEC del cable HDMI. podes arrancarlo, yo opte por taparlo con un pedacito de cinta. Es una solucion bastante ortodoxa pero por lo visto Sony no lo pudo solucionar en todos estos años."
Espero ser de ayuda para alguno...
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Pero eso es lo que ya se ha puesto muchas veces: un dispositivo deco, reproductor multimedia,..., al conectar con el AVR o TV por HDMI se hace propietario del CEC y hay que capar el pin 13 del dispositivo, que se hace fácil con el adaptador HDMI Lindy 41232 que se vende en Amazon. Si el problema de audio viene sin tener nada conectado en el AVR y TV, el problema no es ése.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Parece que últimamente está habiendo problemas con las transmisiones de streaming de los distribuidores principales
https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1613106788
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Gracias por el aporte pero cuando veo Netflix con el fire-stick 4k conectado directamente al AVR si aparece DD+, el problema viene cuando lo quiero hacer desde la propia app de la tv que por arc solo me pasa D.Digital.
Podría olvidarme de ello usando el fire stick, el problema es que mi avr no es 4k y pierdo todo el HDR.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Hola deportive,
Ni mucho menos pienses que me rio de ti, entiendo que quieras encontrar una solución o una respuesta a porqué no reproduce DD+ la app interna de Netflix desde el Tv.
Que sepas que no eres el único
https://community.sony.ee/t5/home-ci...x/td-p/3661177
Yo también tuve algún problema de configuración o compatibilidad con la YAS-107 y recurrí a la opción "configuración inicial" que está en el menú de ajustes del sistema.
Sds,
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Pues pongo a Dio por testigo, que ya por cabezonería tengo que llegar a averiguar que ocurre, aunque me cueste ir a Japón a averiguarlo!!, pero vamos, que si alguien que lea este hilo, y tenga la TV conectada a un AVR es tan amable de decirme algo tan sencillo como que VE o no VE en su AVR el símbolo DD+ en el display al ver Netflix se lo agradecería mucho.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Esto me han respondido en la comunidad de SONY;
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00096758
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d