Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, tengo una 85xg8596 que va para otra, estancia y he pillado la 85xh9096 para donde esta la otra. pero he pillado la versión que empieza por KE y no KD. puede ser que sea en gris y es modelo 2021 solo por el acabado en plata?.
esta tarde me terminaré de leer el hilo entero, pero a, resumidas cuentas ya tiene la actu hdmi 2.1 y solo falta el ALL y VRM no?
Buenas de nuevo, he probado la peli aguas oscuras (la cual tambien recomiendo desde aqui) y efectivamente tambien se notan esos bloques de los que hablamos, la escenas que comentas con minuto no la he encontrado. Tambien hay que tener en cuenta que esa peli no es 4K (prime las marca como UHD y esta no lo pone) y eso tambien influye en la calidad de la imagen, estas reproduciendo una peli 1080p en un panel 4k y la tv tiene que hacer un reescalado de la imagen. Esta tv destaca por terner un buen escalado pero jamas sera tan buena imagen como 4k nativo. Y si tienes razon de la critica de a las plataforma streaming. Si tienes netflix busca alguna con dolby vision sulen ser 4k y con un bitrate de 15 mb/sg que es bastante aceptable. Por ejemplo el documental de 'nuestro planeta' es bastante top en calidad de imagen para ser streaming.
No he mirado a fondo vuestro problemas pero:
https://www.xataka.com/streaming/ama...etflix-youtube
Ayer mismo viendo la serie Estoy vivo en un punto bajó la calidad de la ostia y pensé que era por problemas del wifi pero le di varias veces para atras y justo en el mismo punto bajaba tanto la calidad que ni se distingian loa actores, no entiendo las movidas de Amazon, de repente de tener el biltrate normal lo bajan una bestialidad y encima con escenas dantescas y de manera desigual, asi no hay tv buena que valga.
Yo os aconsejaba hacer como yo, no volver a ver Prime hasta que se recupere la normalidad, yo ya he dejado varias series colgadas.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Comentar que llevo varios días jugando desde PC (RTX3080) con esta tele a 4K 120hz y la verdad que va genial. Por si alguien mas se anima, vale la pena.
Alguien ve DAZN desde la aplicación de la tv?
Hace dias que no entraba (lo veia desde movistar +) y hoy al entrar por la aplicación, me sale lo de "aceptar las condiciones", le doy aceptar y se queda la pantalla en negro, no puedo entrar en la aplicación.
He probado de desinstalar la aplicación pero me pasa lo mismo.
Le ha pasado a alguien?
Gracias.
yo he vendido a un amigo la philips 70pus7805 y la sony 85xg8596, y he pillado xh9096 en 75 reaco de media markt que esta impoluta y una nueva 85xh9096 en mielectro. asique me interesa que este modelo no de mas problemas jaja
Hola a todos/as,
Hacia siglos que no entraba por aquí, pero desde hace unos días esto cambió porqué quería info sobre una tv y sin saberlo me habéis ayudado un montón.
Quería cambiar el proyector, que no le doy uso y la tv de 55" y me decidí por este modelo de 75", desde el miércoles la tengo y estoy encantado.
Por cierto, de momento, ningún problema con ella.
Saludos
Seguimos sin novedades del VRR? decian que para primavera... pues ya vamos tarde....
Edit: acabo de encontrar esto... parece que para finales de año... si es que llega