Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
SERBANA
Joe,
.
Pues vamos a ver @deportive, está claro que no es el mejor de los paneles y que no es OLED, pero ...... si no fuera porque tengo el mismo modelo y pulgadas ........
Estás hablando de fuentes y en cambio dices que lo
"reproducido externamente en 4k excepcional".
Hay documentales en D+ de National geografic en HDR (ciudades de noche) que se ven extraordinariamente bien, supongo que en un OLED se verán mejor
Que no la recomiendes por cualquier otro motivo, pues bien, pero por 1.100 € no creo encuentres un FALD en 65" mejor.
Mejores televisores, seguro, mas caros también.
Sds,
Un compañero mío se compró antes que yo una lg básica de 800 euros y hemos comparado varias escenas en el mismo minuto de varias series y películas y su lg machaca a mi Sony. Me reitero en lo dicho gestiona esas escenas fatal, no se si llamarlo clouding, banding...yo creo que de todo un poco.
He mencionado varias veces que mi plasma HDReady me permitía ver todo tipo de escenas oscuras sin ningún tipo de artefacto. Para mi ha sido la peor compra de mi vida, ya que descarte modelos más económicos y decidí invertir un poco más en éste famoso panel y me he encontrado una patata.
Última edición por deportive; 11/06/2021 a las 22:08
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...