Bueno pue he conectado el Fire Stick 4K a hdmi 1 de la TV y os cuento conclusiones.
He cogido la película Aguas oscuras en Prime para la comprobación, por cierto muy buena y recomendable película que cuenta el juicio a la empresa Dupont a raíz del invento del teflón y sus consecuencias para la salud.
-La imagen es similar en ambos, tanto la app de la tv como el fire stick presentan similares anomalías, por lo que nos comentaba el compañero Kainpower del bibrate en streaming debe ser la causa.
-Me llama la atención que mediante la app de la TV el sonido a el AVR no llega en DD+ y la imagen es normal, no es UHD, ni D.Visión, en cambio cuando la reproduzco con el fire Stick saca el sonido en DD+ y la imagen en D.Visión aunque en las carcteristicas de la película no aparece.
Me gustaría que alguien que vea ésta peli (recomendable) me comentase sus impresiones. Comienza con una escena de noche donde unos chicos acuden a bañarse a un lago. En ese tramo del comienzo es sorprendente los defectos que se ven.
También subo una imagen congelada en el minuto 1.28 donde vemos dicho fallo.
Me gustaría descartar fallos en la TV o en los settings, imagino que éste tipo de anomalías estarán visibles también en los OLED no? o éstos gestionan estos fallos?...gracias
[/IMG]