Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 96 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1431

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

recién llegado Avatar de micipsa
    Registro
    02 abr, 18

Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Bueno pue he conectado el Fire Stick 4K a hdmi 1 de la TV y os cuento conclusiones.
    He cogido la película Aguas oscuras en Prime para la comprobación, por cierto muy buena y recomendable película que cuenta el juicio a la empresa Dupont a raíz del invento del teflón y sus consecuencias para la salud.
    -La imagen es similar en ambos, tanto la app de la tv como el fire stick presentan similares anomalías, por lo que nos comentaba el compañero Kainpower del bibrate en streaming debe ser la causa.
    -Me llama la atención que mediante la app de la TV el sonido a el AVR no llega en DD+ y la imagen es normal, no es UHD, ni D.Visión, en cambio cuando la reproduzco con el fire Stick saca el sonido en DD+ y la imagen en D.Visión aunque en las carcteristicas de la película no aparece.
    Me gustaría que alguien que vea ésta peli (recomendable) me comentase sus impresiones. Comienza con una escena de noche donde unos chicos acuden a bañarse a un lago. En ese tramo del comienzo es sorprendente los defectos que se ven.
    También subo una imagen congelada en el minuto 1.28 donde vemos dicho fallo.
    Me gustaría descartar fallos en la TV o en los settings, imagino que éste tipo de anomalías estarán visibles también en los OLED no? o éstos gestionan estos fallos?...gracias
    [IMG][/IMG]
    Hola.
    Me pasa exactamente lo que comenta el compañero ruido en imágenes oscuras al reproducir en plataformas tipo Netflix Amazon hbo o de fuentes de no tanta calidad y en otras tv las mismas imágenes se ven bien , el caso es que me he liado a tocar todos los parámetros de imagen y conseguí quitar todo o casi todo ese ruido , hay una opción en imagen donde pone nivel de negro y que esta en 50 lo he bajado a 46 la diferencia es enorme en el ruido generado dejo unas imágenes , luego hay unos parámetros que parecen influir como ajuste del negro.

https://ibb.co/VSHSw5p

https://ibb.co/vmhNBPc

La película es noche de lobos 4k Netflix a partir del minuto 4:11.

No me parece normal que en la calibración de fabrica se vea la imagen con ruido si alguien puede probar haber si le pasa lo mismo me preocupa que sea un problema de la unidad en cuestión o a todo el mundo le pasa.
    Última edición por micipsa; 08/08/2021 a las 21:00

recién llegado
    Registro
    09 feb, 21

Me estoy encontrando con algunos problemas que no sé si a alguno os pasa. No me deja instalar aplicaciones externas, aún activado orígenes desconocidos. La otra cosa que me pasa es que cuando conecto un pendrive para cindigsrlo como almacenamiento masivo se apaga la tele y estropea el pendrive. Es muy raro

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por juther67 Ver mensaje
    Me estoy encontrando con algunos problemas que no sé si a alguno os pasa. No me deja instalar aplicaciones externas, aún activado orígenes desconocidos.
    Con alguna que he instalado desde Send-Files no he tenido ningún problema. Como no des mas pistas .......

La otra cosa que me pasa es que cuando conecto un pendrive para cindigsrlo como almacenamiento masivo se apaga la tele y estropea el pendrive. Es muy raro
    Eso si que es raro. Está limpio????
    Se supone que debería formatearlo pero no estropearlo

Sds,

recién llegado
    Registro
    09 feb, 21

Pues no puedo dar muchas más pistas. Con send files me dice aplicación no instalada y por USB cuando no me lo estropea igual. Me da pereza volver a reiniciar de fábrica. No sé si esperar otra actualización o qué.

principiante
    Registro
    01 jun, 02

Probados los 120hz en la ps5 con el warzone y va de maravilla.

principiante
    Registro
    01 jun, 02

Me estoy encontrando con algunos problemas que no sé si a alguno os pasa. No me deja instalar aplicaciones externas, aún activado orígenes desconocidos. La otra cosa que me pasa es que cuando conecto un pendrive para cindigsrlo como almacenamiento masivo se apaga la tele y estropea el pendrive. Es muy raro
    Yo he instalado unas cuantas con el x-plore.Alguna muy concreta no me dejaba,pero cambiando de versión sí.

aspirante
    Registro
    06 ago, 15

Buenas!
    Mirad lo que me pasa. Cuando reproduzco archivos con Plex la imagen a veces se ve como microcortes, es decir, cuando presenta la imagen es como si tuviera un pequeño parón en el barrido y luego continuase.
    A alguien mas le pasa este problema? Alguna solución? O tengo una tv defectuosa?

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola chicos!
    Despues de probar varios dias la ultima actualizacion del firmware x90j va muy bien
    No me pasa nada en usb formateados y reiniciado de fabrica funcionan las aplicaciones, lastima que no se ve hbo en el market pero se puede instalar des de send to TV o desde aptoide tv
    tampoco he tenido problemas con las aplicaciones externas instaladas o sea que por ahora perfect!!
    SERBANA ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Buenas gente.
    Viene de camino una Sony 75 9096 para casa, quedo por aquí para comentar experiencias con la tv.

Buf ni recordaba forodvd, creo que no entraba desde hace 10 años.
    Tengo buenos recuerdos de guerra LCD vs Plasma en el foro, aquí me decidí a comprar mi primera tv cara, Samsung b651 que sigue dando guerra como el primer día.

aprendiz
    Registro
    23 sep, 09

No se si ha comentado ya en el hilo, pero no os pasa que el volumen en apps como Netflix/Amazon … es muy inestable? Quiero decir, series/películas que tengo que escuchar al 10/12 y luego otras en el 20/22. Para más inrri, dentro de una misma película, quizás las voces se escuchan bien, pero luego los efectos especiales o la música suenan altísimos. Alguien sabe si tiene solución ? Lo llevo arrastrando desde la anterior Sony kdl50w808c.

Saludos.
    SONY 50W808C

principiante
    Registro
    01 jun, 02

Pues parece que Kodi 19.1me funciona bien. La anterior versión (19)me hacía microcortes de sonido.

En en el reproductor interno las pelis con dolby vision la imagem sale estirada( no siempre) .Con Kodi parece que siempre sale bien.

recién llegado Avatar de el gordo
    Registro
    11 nov, 17

Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Probados los 120hz en la ps5 con el warzone y va de maravilla.
    ¿Pero ya han actualizado la TV para esto?

aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12

Cita Iniciado por el gordo Ver mensaje
    ¿Pero ya han actualizado la TV para esto?
    Sigo esta tv de hace tiempo y los 4k/120hz no estan solucionados, en los nuevos modelos XR parece que si van bien porque llevan otro procesador a parte del mediatek.

Saludos.
    el gordo ha agradecido esto.

recién llegado Avatar de el gordo
    Registro
    11 nov, 17

Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Sigo esta tv de hace tiempo y los 4k/120hz no estan solucionados, en los nuevos modelos XR parece que si van bien porque llevan otro procesador a parte del mediatek.

Saludos.

Hola, gracias.

Lo decía por si ya habían sacado la actualización para activar el HDMI 2.1 para los 120hz.

principiante
    Registro
    01 jun, 02

Cita Iniciado por el gordo Ver mensaje
    Hola, gracias.

Lo decía por si ya habían sacado la actualización para activar el HDMI 2.1 para los 120hz.
    Activado wstá desde hace bastante. La cosa es que se comentaba que perdía definición respecto al 4k 60 hz.
    el gordo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 87 de 96 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo