Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola te comento que yo tambien tenia el problema de la TDT en negro y tiene facil solucion ( al menos hasta que Sony saque alguna actualizacion ) tienes que ir a ajustes, ver la television, preferancia ( canales ) , aplicacion interactiva, y deshabilitas donde pone habilitar aplicacion interactiva, despues te vas otra vez a ajustes, red e internet, configuracion de la red domestica, control ip, y tienes que habilitar donde pone control ip simple y ya esta problema solucionado ya no tendras mas el problema de los canales de la TDT en negro, en cuanto a lo de la reproduccion de las pelis por el reproductor de la TV te comento que deja bastante que desear yo reproduzco todas las pelis por un reproductor externo y cero problemas pero por el de la propia TV nunca me ha funcionado bien, espero que te sirva y disfrutes de esta gran TV.
Buenas tardes,
Yo también estoy interesado en esta TV para compararla en el ECI con el descuento del 10%. Estoy leyendo en las bases
" * Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida del 1 de diciembre de 2020 al 31 de agosto de 2021. Al contratar “El Corte Inglés Plus” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100€."
Según eso, el descuento sólo sería de 100€ sin embargo lo que os leo por aquí es que os hacen un 10% sin límite... es cierto o es que han cambiado la promoción?
Gracias!
Hola chicos, soy otro feliz poseedor de una Sony KD55A8, para mí desde luego es un gran panel con muy buena calidad de imagen y de sonido. Solo le he encontrado un problema y os pregunto a vosotros a ver si os ha ocurrido a alguno lo mismo y habéis conseguido solucionarlo.
No consigo duplicar la imagen mediante AirPlay desde mi iPhone a la pantalla de mi TV.
El sistema operativo de la TV viene preparado para ello y sigo todos los pasos sin lograrlo nunca. Todas las versiones de software tanto de TV como de teléfono las he actualizado ya varias veces y sigo sin conseguirlo.....
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
ahora está en oferta en el ECI. La 65A8.
https://www.elcorteingles.es/electro...o/?color=Negro
Hola a todos.
Acabo de comprar la 65A8 en el corte inglés y al utilizar el cógido promocional de la tarjeta plus al final me ha salido por 1769€
Pero tengo una grandísima duda que me lleva de cabeza.
Es el consumo de este televisor.
He mirado por todos sitios y algunas reviews donde se ajustan los valores de la tele veo que se necesita poner el brillo al máximo en HDR y casi al máximo para todo lo demás.
El brillo de un televisor es lo que más consume, entonces...?
En papeles pone que son 161w en standard y 479w en viva.
Son reales estos valores?, gasta tanto este tv?
Mi salón no estará a oscuras, tengo una ventana y entra luz. No entra el sol directo y tengo cortinas traslucidas, pero durante el día estará iluminado.
Necesitaré poner el brillo al máximo o el modo de imagen "vivo" para poder ver la televisión?
No voy a jugar con ella y lo que más voy a ver es TDT, Orangetv, Netfix, Amazon y tv satelite con un Gt-media.
Creo que he hecho buena compra y que no me arrepentiré, pero estoy un poco "cagadito"
Vengo de una Samsung Ks8000 de 55"
Ya me diréis algo compañeros.
Gracias
Sólo se te pone la luz OLED cuando veas contenido con HDR, ya sea Dolby Vision o no. La TDT no usa HDR y la luz OLED se puede poner muy baja. HDR te lo encontrarás en algún contenido en Netflix o Amazon pero tampoco la mayoría. Y no, una OLED no gasta tanto. Más es un AA, una lavavajillas, etc.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si te compras un Ferrari........No puedes mirar el consumo.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
amen a eso
Buenas, estoy disfrutando mucho de mi A8-55, pero tengo una duda que a ver si alguien me puede ayudar, he conectado un AVR Denon por Earc y estoy probando audios con distintas fuentes, pero soy un poco novato y no sé si se puede hacer, el caso es que echo de menos el fenomenal audio que sale de la tele y es como que me falta sonido en esa zona, no sé si me he acostumbrado.
Cuando pones un avr no se puede hacer que además de por los altavoces del sistema de audio salga sonido por los altavoces del tv? en el menú del tv no me deja.
Alguien sabe alguna solución? Gracias y un saludo.
Muchas gracias, emonso, disculpa la demora en responder.
Te comento que al final me quedé con la Sony A8H y que pude resolver los problemas que tuve al principio.
Comentarte que estoy muy satisfecho con mi compra, el panel no tiene tintes ni defectos que impidan disfrutar de su increíble imagen.
Es la mejor tv que he tenido con diferencia.
Gracias de nuevo por tomarte la molestia de aportar soluciones. Un abrazo.
pamaik tengo entendido que este modelo no permite usar los altavoces de la tele como centrales, cosa que si podía hacerse con las
A90J Series
A9F_AF9 Series
A9G_AG9 Series
deberas usar el altavoz central de tu 5.1 par tal efecto
Un saludo
te pongo enlace de Sony
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00201071
Hola, una pena que no se pueda aprovechar el buen sonido del tv también, muchas gracias, tendré que hacerme con un buen central para el avr.
Gracias y saludos.