Yeee leoniii, haznos un favor
https://ibb.co/2ZHwwr8
Cuando encla A8 pones un video 4k hdr no sale en opciones modo HDR es normal?
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Os salta el HDR en alguna app? He probado en youtube y amazon video y no me salta el HDR ni cartelito ni en el modo de imagen me lo indica, mi anterior AF9 tambien con android 9 si me lo marcaba, el Dolby Vision si lo muestra sin problemas.
Un saludo
Sony 65” Af9
AVR: Denon 2400H
Frontales: QA 3050
Central: QA 3090C
Traseros: QA 3010
Sub: SVS SB-1000
Atmos: Monitor Audio CS140R
Cascos: Audio Technica ATH-M50X
Yeee leoniii, haznos un favor
https://ibb.co/2ZHwwr8
Cuando encla A8 pones un video 4k hdr no sale en opciones modo HDR es normal?
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buenas otro poseedor de esta gran tv
pues no pone ninguna pestaña de forma automática a la hora de detectar los contenidos, pero cuando estamos visionando algún contenido poniendo la pestaña a ajutes (esto lo indicaba Leoni en sus reviews) aparece la pantalla donde si remarca el HDR.. (foto 2)
en Youtube podemos ver en el video el recuadro de calidad 4K y efectivamente al ponesr ajustes pone modo HDR igualmente (fotos 1 y 2)
En Amazon he probado y peliculas como los goonies y la mas reciente 1917 que en teoria se emiten en HDR pero luego al poner ajustes no sale logo HDR cosa que si sucede con Harry Potter y el prisionero de Azkaban (alguna teoría de por qué?)
espero te haya servido
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
willrock66 gracias por la aclaración; no tenía ni idea
Una política en mi opinión algo cutre..
Una pregunta. Intento hacerlo así, me doy de alta en el corte ingles plus y comprar la tv y no me hace el descuento, dice que la promoción de 10% menos en la primera compra es hasta el dia 22 de este mes, pero al comprar la tv no sale el descuento. ¿Como te fue a ti?
Saludos cordiales y gracias de antemano.
Sony 65 A95K
Oppo 203
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CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
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2 SVS SB 2000 pro
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Gracias. Pedido realizado. Cuando llegue comentaré mis impresiones.
Saludos
Te llega al email un codigo que introduces en la compra, vamos que yo la he comprado con el codigo, me ha salido 1979 euros y me llego la tv el sabado.
Un saludo
Sony 65” Af9
AVR: Denon 2400H
Frontales: QA 3050
Central: QA 3090C
Traseros: QA 3010
Sub: SVS SB-1000
Atmos: Monitor Audio CS140R
Cascos: Audio Technica ATH-M50X
Efectivamente, te envían ese código de descuento del 10% que puedes utilizar para comprar la TV. Se aplica al final del pedido, tengas un artículo o más de uno.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
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CD NAD 515
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Ayer después de hacer el pedido lo tuve que cancelar y hacerlo de nuevo, no sé la razón por lo que no me activaban el descuento de plus, a si que por la tarde me fui al CI y después de que me hicieran pasar por 3 mostradores... información, electrónica y al final atención al cliente y después de mostrarle las instrucciones de la app conseguí hacer el pedido con el descuento de CI Plus del 10% adicional. El descuento es directo no en vales de compras ni corticoles ni nada de esas mandangas de carrefour. De paso pude ver la tv allí y enseñársela a mi mujer y mi hijo no se imaginaban que se se viera tan espectacular
Os pongo una copia para que veáis el recibo de compra y como os hacen el descuento en el total a pagar.
.
Saludos cordiales
Así es, no lo ponen nada claro y nada fácil, en la aplicación tampoco se me había activado como debería, da la sensación como que están demorando un tiempo activarlo. Y la devolución o anulación del primer pedido como dijo la amable chica de atención al cliente: "online se compra con un solo clic pero para devolver o anular la compra es todo un problema".
Saludos