Hola chicos ,os comento lo que tengo y el como y al final haré la pregunta .
Tal y como tengo mueble del salon ,tengo un conjunto formado por un central infinity y dos columnas infinity primus 360 , los traseros son unos Qacustic 2020 y el subwofer un JBL ES250. Avr denon 2600H
El subw lo tengo junto al sofa puesto mirando HACIA la tv , no tengo sitio para ponerlo junto a las columnas mirando hacia el sofa ( hacia el espectador) , lleva mucho tiempo asi , pero .....se me esta metiendo una idea en la cabeza ......no para hacerla ya , pero a no tardar mucho.
Sería poner a la venta mis columnas , comprar unos de estanteria buenecitos sin pasarme ehhhh, Qacustic 3030 o 3020 o alguna recomendacion vuestra , colgarlos el la pared ENCIMA de donde estan las columnas infinity ahora mismo, y DEBAJO, justo en el lugar de una de las columnas poner el subwofer ya SI mirando hacia el sofá.
No se si incluso por calidad de altavoces de estanteria mejoraria el nivel auditivo por calidad digo , mi salon son 22-23 metros cuadrados.
El gasto sería los dos soportes de pared mas los altavoces de estatnteria claro ,o una balda de madera jajaja a lo que tendría que quitarle la posible venta de las columnas infinity.
Pies no puedo poner para los altavoces , descartado , niño de 4 años y dos gatos correteando que aunque no se les ocurre tocar las columnas pero si andan cerca temo que pudieran tirar los pies de altavoces .
Otra opcion sería ir detras de otras columnas y cambiar las infinity , monitor audio o algo asi , no mas de 700€ , REPITO que no es para ya , pero si empiezo a darle vueltas a lo que os comento .
Cambiaria mucho la sonoridad con estanteria respecto a las columnas ?
las echaría de menos?
El central no lo cambiaria , seria un problema al no poner uno de la misma marca ?
Y ....en conjunto .......seria MUY MALA IDEA tener las columnas o estanteria de una marca , el central de otra , los traseros de otra y el subw de otra , esa....MACEDONIA de marcas seria un desastre??
Suelo escucar cine 50% , call of duty 30% y musica 20%.
Gracias .