ht
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.sony.es/electronics/tele...specifications
X95H (modelos de 75 "/ 65" / 55 ") TV LED 4K:
Ofrece la mejor calidad de imagen y sonido de Sony para televisores LED 4K
Utiliza Picture Processor X1 ™ Ultimate para proporcionar imágenes nítidas y de alto contraste
El LED de matriz completa brinda picos de brillo más realistas, detalles de sombras más precisos y negros más profundos que los televisores LED estándar
La tecnología X-Wide Angle proporciona colores vivos del mundo real desde cualquier ángulo mientras conserva más color y brillo
Presenta un concepto mejorado de Realidad acústica de audio múltiple y sonido desde la imagen ™ con un sistema de dos amplificadores que controla el altavoz principal y el tweeter invisible por separado. Además, una nueva unidad de altavoz con forma, el altavoz X-Balanced, combina un diseño delgado con claridad de sonido
El diseño de superficie al ras ofrece un aspecto elegante y sin bisel
La nueva optimización ambiental mejora la calidad de imagen y sonido en cualquier entorno
La pantalla TRILUMINOS ™ reproduce los sutiles matices de color, luz y gradación desde la lente de video hasta la sala de estar
Soporte Dolby Vision / Atmos
Cuenta con capacidades de manos libres
Fácil conectividad a la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple AirPlay y HomeKit4
Acceso rápido a una variedad de contenido y servicios con Android ™ 9 Pie
Precio Salida
85" 4.499,00€(3.699,00 €) tecnoduero
75"
65" 1.999,00€ - 1699€ tecnoduero
55" 1.699,00 €
49" 1.299,00€
Estan ya mas baratos
Grupo telegram
https://*****/SonyBraviaAndroid
https://youtu.be/JBD9AoPO7W4
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950h/settings
Última edición por Vengador; 10/06/2020 a las 22:41
ht
Sobresaliente X1 Ultimate
Muy buena calidad de imagen, con buena colorimetría (dE menor de 3 en SDR y HDR, contraste alrededor de 6000: 1, gamma estable ... nada nuevo)
Elogia la calidad de audio del televisor y dice que, por supuesto, no es como un sistema de sonido dedicado, pero según él es muy bueno.
Él dice que los colores son precisos en los videojuegos, y midió un retraso de entrada de alrededor de 18-19 ms (dice oralmente que es alrededor de 18 pero la medición registrada muestra como 18.5-19.2)
Interfaz rápida y fluida
Optimización inteligente de la corrección de la sala para la calidad del sonido que utiliza el micrófono del control remoto y los del televisor también
Él encuentra que los cambios en la interfaz de usuario en la configuración de la imagen son muy interesantes y que muestra que a Sony le importa tanto el software como el hardware (si solo fuera cierto true)
Encuentra el procesamiento de movimiento mejor en este modelo en comparación con los demás, incluso los que tienen el mismo chip.*(Implica que hicieron algunas optimizaciones de firmware)
Está muy contento de que el control remoto esté retroiluminado, aparentemente ha estado pidiendo esta función durante años.
Por supuesto que hay algo floreciente
Para él, los puntos negativos son:
Caro (personalmente no lo creo, es el rango de precio de lanzamiento normal de este tipo de productos)
Un poco floreciente, a pesar de que dice específicamente que es imposible de evitar debido a la tecnología LED.*Sin embargo, no lo caracteriza como un problema importante.
Dijo que Sony no le dio el recuento de zonas (como siempre), pero tampoco trató de contarlos, por lo que no sabemos cuánto.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre este modelo y dentro de mi ignorancia le puedo ayudar o poner alguna foto real tengo el modelo de 85 desde hace un par de semanas.
Hola buenas yo me la quiero comprar esta ..me podrías decir que tal va para jugar de pc....y consolas ...y si desde el lado a un metro se ve bien ...y lo de las fugas de luz si tiene ...la quiero pero no tiene hdmi 2.1 pero bueno veo que es completa gracias....dime si me la aconsejas ...la uso para juegos y cine..y deportes ....si responde bien a los juegos y si los negros se ven bien a oscuras ....gracias
Para empezar, para jugar solo he utilizado un emulador mame y si he notado lag con un mando conectado por usb.Al menos la mía si que tiene fugas no muy pronunciadas pero si apreciables supongo que es normal, lo cierto es que tiene unos negros para mi muy buenos, los ángulos de visión no es que yo pueda verlo mucho ya que la veo de frente, debido al tamaño de tv y la sala no aprecio ninguna diferencia.
El cine impresionante y deportes igual, colores muy vivos, negros muy negros y android muy fluido.Yo vengo de una Samsung 65hu8500 de 2014 curvada que se ve muy bien esta Sony la deja por los suelos. Pensaba que por el tamaño iba a notar que se vería algo más pixelada y nada de nada se ve mucho mejor que la 65.
Ok..gracias..por tus consejos ..
Me la pillaré cuando esté la de 55 ...
Empieza en 49" verdad?
Si pudieses poner foto sería ideal. Yo estoy pensando en pillarla y además de tu mismo tamaño. Gracias
Buenas estoy interesado en comprar 49 xh9505 q tiene distinto con la del año pasado
Buenas tardes amigos
Hace ya tiempo que no me paso por aqui, espero que todos esteis bien de salud y vuestros familiares tambien y los que tengan negocios pues que esten sobreviviendo a esta crisis....
Si seguis mi canal y los que me conocen saben que tengo una enfermedad cronica y con este confinamiento no lo he pasado bien, pero hay que volver a tener ilusion por nuestro mundo que es la tecnologia...
Asi que la semana que viene me llegará una unidad de sony 55XH9505 que con mucho gusto haré una review y pruebas...
Un abrazo a todos!!
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled