Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Ya tengo la TV instalada en casa con su peana nueva ( ya que la original no me cabía en la mesa )
Mis primeras impresiones son buenas, aunque hay que configurar la tele a tu gusto ya que las configuraciones de fábrica no le sacan todo el partido.
Yo tengo una LG Oled en el salón y se ve de escándalo, pero con el HDR noto las imágenes demasiado oscuras por ejemplo en el Gears of War o en películas que pasan de noche.
Por otro lado después de 3 años me han salido unos quemados espeluznantes del logo de Tele 5 y de la barra esa que ponen debajo de sus programas y por eso ya no he pensado en otro Oled.
Todas las marcas y diferentes tecnologías tienen sus pros y sus contras, y cada uno debe decidir lo que prioriza. Se que con esta Sony sacrifico algo de calidad de imagen y ángulos de visión sobretodo pero me quedo tranquilo en tema quemados. Además he contratado un seguro de 5 años por cualquier problema que pudiera surgir. Aunque tengo un Sony W9005 del 2013 o 2014 y se ve como el primer día.
Por tanto recomiendo disfrutar de la TV y no obsesionarse por encontrarle defectos que si buscamos seguro que encontramos.
Saludos