Acabo de comprar en el ECI la XH9505 de 65” por 1.214,10 €.
1.349 € - 10% por la tarifa plana.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Alguien sabe el recorte de la Sony Xh95 de 49" a las demás medidas sólo afecta en el sonido y el mando retroiluminado? Con respecto a la imagen, herzios y demas son idénticas?
Gracias!!
Acabo de comprar en el ECI la XH9505 de 65” por 1.214,10 €.
1.349 € - 10% por la tarifa plana.
Disculpad que insista, ¿a nadie más le pasa? Ya no sé qué hacer, si es normal o no, si tengo que ir a por una tercera unidad ya estoy pensando si cambiar de modelo pero me parece que no hay nada de este nivel en 49 pulgadas. Ya es mala suerte que me pase solo a mi y en dos de dos que he tenido. Y se supone que Sony es una marca de referencia. En fin.
Otro que se ha pillado la XH9505 de 65 pulgadas con la oferta + 10% extra de ECI. Me decanté por este modelo, al ver los problemas de firmware que tiene el modelo inferior, vengo de una Phillips PUS7100 que tras 5 años, no han sido capaces de resolver los problemas de cuelgues continuos de la tv. Seré futuro poseedor de PS5, y creo que con esta tv, le voy a sacar el mismo partido que con el modelo de HDMI 2.1. Ya que no termino de ver claro, que todos los juegos o la gran mayoría funcionen a 4K y 120 FPS. Con jugar a 4k y 60 FPS, me parece más que suficiente!!
PD: en cuanto reciba el TV revisaré le tema del ruido con brillo máximo.
Saludos!
Muy bien hecho, yo pense lo mismo.
La xh95 no tiene hdmi 2.1?
No, solo tiene 2.0.
Yo cada día que pasa me enamoro más de la tele, solo veo series en ella y es una pasada. Hasta le hice unos enmascaramientos para las series 2.35:1 (como mandalorian y the boys) y da el pego de ser negro absoluto (porque el blooming se nota en las bandas negras si son muy anchas).
Me quedó muy bien.
Espero que no te lo tomes como algo absurdo aunque suene así, ese tipo de zumbido que describes es el típico de un transformador en mal estado, tienes cerca algún otro equipo que use un transformador?, puede ser ese el zumbido que escuchas sea alrededor del televisor en vez de en él mismo?,
De todas maneras, ya te digo... me he pedido la oferta de ECI por 1214 también por la 65XH95, en cuanto la reciba lo pruebo y comento