Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 577

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

principiante
    Registro
    14 sep, 05

Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Hola a todos, soy poseedor de un xh9096 y tengo un problema con la app interna de Netflix ya que solo aparece en mi AVR como D.Digital y no como DD+. En un foro de SONY me responden lo que os comenta elenlace y me gustaria saber si el modelo xh95 tampoco sada DD+ en Netflix...gracias
    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00096758
    A ver si esto te ayuda...

https://helpguide.sony.net/tv/haep1/...-03-09_02.html

Ves al último párrafo...

Copio y pego:
    Salida Dolby Digital Plus
    Seleccione la salida Dolby Digital Plus para sistemas de audio compatible con Dolby Digital Plus y ARC. Si utiliza salida de audio óptica y ARC, seleccione [Dolby Digital]. (Dolby Digital Plus se silenciará frente a la salida de audio óptica).
    deportive ha agradecido esto.

honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por Florida_135 Ver mensaje
    A ver si esto te ayuda...

https://helpguide.sony.net/tv/haep1/...-03-09_02.html

Ves al último párrafo...

Copio y pego:
    Salida Dolby Digital Plus
    Seleccione la salida Dolby Digital Plus para sistemas de audio compatible con Dolby Digital Plus y ARC. Si utiliza salida de audio óptica y ARC, seleccione [Dolby Digital]. (Dolby Digital Plus se silenciará frente a la salida de audio óptica).
    Muchas gracias, ya lo tenia visto. Al final, después de dar mil vueltas a todo resulta que me ha dado por actualizar el AVR y ya lo tengo...gracias
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

aspirante
    Registro
    21 nov, 20

Hola buenas, como ya puse hace un par de meses, se me oía un pitido como a varios de vosotros, finalmente con la última actualización he notado o mejor dicho ya no escucho dicho pitido. A vosotros también se os ha corregido??
    Max79 ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    10 may, 08

Mi hermana ya tiene en casa desde hace dos días la 85 XH9505 comprada en Mediamarkt con la oferta de 2319€ con envío incluido, compró el modelo de 85" por insistencia mía, ella quería una más pequeña y tuve que insistir mucho con el clásico argumento de que los televisores independientemente del tamaño que tengan siempre encogen, además si compraba uno de 85" no iba a tener motivo para cambiarlo por tamaño en un futuro (aunque esto nunca se sabe dado el constante incremento de tamaño).
    Estuve unas horas trasteando con el televisor y configurando, con una configuración medianamente afinada la calidad de imagen me pareció buena aunque como usuario de una OLED note blooming sobre todo en las bandas horizontales, por el precio de compra me parece una relación calidad precio muy buena.
    Mi hermana tenia un plasma de 50" y lógicamente la diferencia de tamaño ha sido brutal pero el tiempo de adaptación ha sido instantáneo, desde el primer momento ha disfrutado, me decía que nunca hubiera imaginado tener semejante imagen en su casa por tamaño y calidad.
    Tiene una distancia de visionado de 2,5m. y se ha sentido cómoda desde el primer momento, el que ahora tiene un problema soy yo, después de la experiencia de estar visualizando un televisor de este tamaño mi OLED de 65" parece que ha encogido todavía más (a pesar de una distancia de visionado de 1,8m.)
    Si alguien quiere aprovechar la oferta de Mediamarkt se tiene que dar prisa, acaba mañana a las 9 horas.
    SERBANA, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Bueno finalmente estoy decidido por la XH9505 75", pero me tira para atrás que algunas fotos que veo lleva unas patas que no me gustan, en la instalación de la web de Sony salen las que no me gustan, pero en la presentación en la misma web salen para este modelo las que me gustan que tienen 2 posiciones alguien tiene este modelo? que patas trae ?
    Última edición por navone; 27/03/2021 a las 12:06

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Ya está claro, lleva las patas que me gustan, a ver si hay suerte y me llega el miércoles
    navone y Dorohedoro han agradecido esto.

principiante Avatar de Dorohedoro
    Registro
    06 ene, 20

Cuéntanos que tal te parece la tele, a disfrutar, es un maquinón.

principiante
    Registro
    05 nov, 11

La tengo que recibir, ya contare

aspirante
    Registro
    07 nov, 20

Cita Iniciado por kingfsr Ver mensaje
    Hola buenas, como ya puse hace un par de meses, se me oía un pitido como a varios de vosotros, finalmente con la última actualización he notado o mejor dicho ya no escucho dicho pitido. A vosotros también se os ha corregido??
    Buenas! Yo comenté bastante lo del pitido. En mi caso sigue igual. También es verdad que lo noto sobre todo en modo juego cuando conecto la PS5, y lo cierto es que si pongo el xtended dynamic range en "bajo" prácticamente desaparece...Si lo pongo en off entonces parece que se va del todo. Ahora, como lo ponga en alto con el local dimming también en alto entonces se oye mucho más. Es colo si al requerir de más potencia para el tema del brillo la fuente de alimentación de la tele o lo que sea produzca ese pitido molesto. Con un volumen medio de la tele y a cierta distancia no se aprecia, pero como tengas el volumen bajo y te de por fijarte se nota. Viendo la tdt por ejemplo nada de nada..
    En mi caso es sobre todo en modo juego con la consola. Como ya comenté, desactivar el xtended dynamic range es una solución bastante cutre cuando se supone que es uno de los puntos fuertes de este modelo. Pero vamos, intento pasar y subir el volumen. Antes de que se pase la garantía probaré a que me cambien la fuente por si acaso. Todo esto venía a cuento de lo que comentabas, yo lo noto igual en esas circunstancias. Un saludo!

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Hoy lo he recibido y de momento lo único que me ha impresionado es el tamaño 75” , este finde que hace mal tiempo lo probare, no quiero hablar antes de tiempo de la imagen

principiante
    Registro
    23 dic, 15

85 pulgadas para 2,5 metros?

Yo que con esa distancia la de 55 me parece grande

Me refería a este mensaje que he respondido sin citarlo

Mi hermana ya tiene en casa desde hace dos días la 85 XH9505 comprada en Mediamarkt con la oferta de 2319€ con envío incluido, compró el modelo de 85" por insistencia mía, ella quería una más pequeña y tuve que insistir mucho con el clásico argumento de que los televisores independientemente del tamaño que tengan siempre encogen, además si compraba uno de 85" no iba a tener motivo para cambiarlo por tamaño en un futuro (aunque esto nunca se sabe dado el constante incremento de tamaño).
    Estuve unas horas trasteando con el televisor y configurando, con una configuración medianamente afinada la calidad de imagen me pareció buena aunque como usuario de una OLED note blooming sobre todo en las bandas horizontales, por el precio de compra me parece una relación calidad precio muy buena.
    Mi hermana tenia un plasma de 50" y lógicamente la diferencia de tamaño ha sido brutal pero el tiempo de adaptación ha sido instantáneo, desde el primer momento ha disfrutado, me decía que nunca hubiera imaginado tener semejante imagen en su casa por tamaño y calidad.
    Tiene una distancia de visionado de 2,5m. y se ha sentido cómoda desde el primer momento, el que ahora tiene un problema soy yo, después de la experiencia de estar visualizando un televisor de este tamaño mi OLED de 65" parece que ha encogido todavía más (a pesar de una distancia de visionado de 1,8m.)
    Si alguien quiere aprovechar la oferta de Mediamarkt se tiene que dar prisa, acaba mañana a las 9 horas

aspirante
    Registro
    21 nov, 20

Buenas, en mi caso antes en peliculas en 4K se me escuchaba un leve pitido que ahora no se me escucha. En breve tendré la ps5 y podré corroborar si ami me hace también el pitido.
    Max79 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Bueno después de estar trasteando con el este fin de semana, estoy contento con la calidad de imagen en general y sobre todo no tiene el banding que tenia mi anterior KDL-65W858C que en deportes se notaba bastante. De momento ningún cuelgue ni reinicio y android va como un tiro.
    Totalmente recomendable

honorable
    Registro
    10 may, 08

Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Bueno después de estar trasteando con el este fin de semana, estoy contento con la calidad de imagen en general y sobre todo no tiene el banding que tenia mi anterior KDL-65W858C que en deportes se notaba bastante. De momento ningún cuelgue ni reinicio y android va como un tiro.
    Totalmente recomendable
    Al final veo que compraste la de 75", ahora que la tienes en casa aunque lleves con ella pocos días ¿crees que acertaste con el tamaño?

aspirante
    Registro
    07 nov, 20

Cita Iniciado por kingfsr Ver mensaje
    Buenas, en mi caso antes en peliculas en 4K se me escuchaba un leve pitido que ahora no se me escucha. En breve tendré la ps5 y podré corroborar si ami me hace también el pitido.
    Pues si puedes comentar cuando tengas la PS5 te lo agradecería. Yo llamé al servicio técnico para preguntar y me dijeron que era relativamente normal, pero que dependiendo de lo intenso que fuera el pitido o si molestaba con volumen normal/bajo probaría a cambiar la fuente de alimentación. Por eso me planteo cambiarla antes de que se llegue a pasar la garantía.
    Un saludo!

+ Responder tema
Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo