Hola. Acabo de comprar este modelo en 65" y el USB no me reconoce los archivos que tengo en discos duros de 1 TB formateados en NFTS. He probado también algunos Pendrives, unos los reconoce y otros no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
¿Alguien sabe cómo actualizar individualmente las App de este televisor? En los ajustes, he visto que hay una opción de actualización automática de las App, pero quisiera saber si es posible actualizar manualmente una App en concreto.
Gracias y saludos cordiales.
Hola. Acabo de comprar este modelo en 65" y el USB no me reconoce los archivos que tengo en discos duros de 1 TB formateados en NFTS. He probado también algunos Pendrives, unos los reconoce y otros no.
Buenos días.
Cuando veo NETFLIX, no tengo ningún problema para que aparezca en pantalla la información sobre la resolución de la imagen, pues basta con pulsar la tecla 'i' del mando a distancia. Sin embargo, con el resto de plataformas de 'streaming' no consigo ver esa información.
¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias y saludos cordiales.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo tengo todas las plataformas y la que tiene más calidad de imagen es Netflix y con diferencia,ya puedes imaginar porque en las demás no lo puedes mirar....
Vaya, a mí me gusta bastante más la calidad de imagen de Disney+ y AppleTV que la de Netflix...
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En mi caso la peor con mucha diferencia es HBO, la calidad de emisión es horrorosa, no se como pueden comercializar semejante castaña.
Amazon Prime también a perdido calidad desde que comercializan otros programas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas, estoy interesado en comprar este televisor, haber si alguien me puede ayudar.
me gustaria saber si cuando se reproduce desde una plataforma como netflix, las pelicutlas que tengan dolby atmos lo envia al receptor av,
alguien que lo tengo y lo haya comprobado.
saludos
Buenas
Tengo un problema al conectar una barra de sonido Bose 300
Si lo hago por el HMI ARC no sale el sonido, pero si lo hago por cable óptico si, a alguien más le ha pasado?
alguna sugerencia?
gracias
A mí pasó y cambie el cable HDMI.
Tras año y pico con esta tele, estoy muy contento con la calidad de imagen, el sistema operativo y las aplicaciones. No obstante, hay dos cosas que me fastidian bastante:
1) A veces no se enciende la tv. No he conseguido encontrar un patrón para esto. Le doy al botón de Power del mando y nada, me toca apagar y encender la base múltiple a la que está conectada la tv.
2) Cuando aparecen subtítulos, hay un efecto halo en toda la parte inferior de la tv que me mata. Esto también pasa con algún videojuego donde sé muestra una pantalla con un negro puro, solo fastidiada por el típico letrero de carga en una esquina que hace que sé vuelva a dar ese efecto. El primer caso lo he visto con la app de Netflix (modo cine o dolby visión brillo) y la de Amazon prime (no recuerdo en qué modo la tengo). El segundo caso es con la switch, configurada la entrada en modo Juego.
¿Alguna idea de cómo solucionar estos temas? ¿Hay alguna configuración personalizada que permita minimizar el efecto Halo?
Buenas tardes!
Llevo 1 año con la tv y muy contento... a veces salta aleatoriamente el "OK google" así a lo loco... pero bueno, nada grave. Las únivas plataformas que me sacan el 5.1 dolby digital por óptico son: Plex, Netflix y Amazon Prime. No lo hacen Disney+ y HBO. Así que compré un extractor de audio de hdmi ARC a sdpif para poder disfrutar del 5.1 dolby digital en mi AVR viejo (no tiene hdmi).
El cacharro es este: https://es.aliexpress.com/item/40005...rch-mainSearch
Me funciona, se configura y funciona, pero cuando cierro la tv.... ya no lo detecta y salta el altavoz de la tv. He probado varios hdmi, he probado en todos los puertos hdmi, solo va en el ARC, como el lógico. He probado alimentado por usb desde la propia tv y desde la pared. A alguien más le ha pasado?
Lo he quitado y lo he vuelto a dejar con el óptico directo al AVR... cuando quiera ver una peli en esas plataformas lo conectaré puntualmente y listos.
Un saludo!!