Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema con Epson

aprendiz
    Registro
    18 oct, 12

Predeterminado Problema con Epson

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, resulta que hace año y medio me compre el proyector Epson EH-TW5600 y desde hace 5 meses no ha parado de dar problemas, ha pasado por reparación 4 veces y ahora vuelve a fallar.

El problema es que la imagen empieza a parpadear en modo ECO.
    Cuando viene del taller funciona bien, pero al poco tiempo vuelve a fallar.

Cansado de tener que desmontar y montar el proyector en tampoco espacio de tiempo les pido por favor que me cambien la unidad pues está claro que está defectuosa, a lo cual se niegan y me ofrecen otra reparación.

He puesto una reclamacion en la OCU pero ni se han inmutado...

¿Que puedo hacer para que me lo cambien?

Un saludo y gracias a todos.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Problema con Epson

Para que te lo cambien deberás ponerte muy, pero que muy cabrón. Denuncia a la OCU y hoja de reclamaciones a la Generalitat.

Más allá de éso, y cómo dices que lo utilizas en ECO, puedes intentar echarle unas cuántas horas en ALTA para regenerar el filamento de la lámpara. A ver si es éso.

aprendiz
    Registro
    18 oct, 12

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Para que te lo cambien deberás ponerte muy, pero que muy cabrón. Denuncia a la OCU y hoja de reclamaciones a la Generalitat.

Más allá de éso, y cómo dices que lo utilizas en ECO, puedes intentar echarle unas cuántas horas en ALTA para regenerar el filamento de la lámpara. A ver si es éso.
    Gracias -ICE-, como siempre ayudando al personal.

En la OCU puse una reclamación en la web, pero como no soy socio no puedo usar sus abogados y ir en serio, no se si me merecería la pena pagar e intentarlo.

Lo de la hoja de reclamaciones a la Generalitat, supongo que te refieres a la comunidad autónoma donde viva jeje, en mi caso sería Madrid. Intentare ponerla esta noche.

Creo que voy a intentar llamar también al taller donde lo reparan para preguntar que coño pasa y si serian tan amables de decirle a Epson cuando les vuelva a llegar el proyector que no tiene solución a ver si así me lo cambian, pero me da a mi que van a pasar de mi pues es dinero para ellos.

Lo de arreglar la lampara.. cada vez que va al taller se la cambian, así que por mucho que se la cambie vuelve a dar problemas no le veo mucha solución, mas rápido serie que se lo volviesen a llevar y cambiar la lampara otra vez, aunque sea una bajada de pantalones claro.

Un saludo! gracias!!

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Sí. La hoja de reclamaciones de la Generalidad. Hoy a la noche no la podrás poner. El formulario te lo tienen que dar en el comercio al que vas a denunciar. Tienen la obligación de tener hojas de reclamaciones y de darte una si la solicitas. Si por un casual te dicen que no tienen o una excusa para no daártela, sin ponerte nervioso ni faltando le dices que no pasa nada y acto seguido llamas a la Policía Local (ten el número de teléfono preparado) y levantas un atestado por falta de hojas o negativa a proporcionártela. Si te la dan, puedes llevarla a tu casa y expones en ella claramente el problema hacienddo mención y adjuntando todos los comprobantes que tengas: factura de compra (por la fecha) copia de la garantía, intervenciones del SAT, en fin...todo. Luego tienes que dejar una copia en el comercio (el SAT), una te quedas tú y otra la envías a la Generalidad. Vas a ver cómo en seguida aparecen soluciones.
    Ésto que te acabo de explicar está muy claro expuesto en el RDL 1/2007 de 16 de noviembre que lo puedes consultar en el BOE.

aprendiz
    Registro
    18 oct, 12

Sí. La hoja de reclamaciones de la Generalidad. Hoy a la noche no la podrás poner. El formulario te lo tienen que dar en el comercio al que vas a denunciar. Tienen la obligación de tener hojas de reclamaciones y de darte una si la solicitas. Si por un casual te dicen que no tienen o una excusa para no daártela, sin ponerte nervioso ni faltando le dices que no pasa nada y acto seguido llamas a la Policía Local (ten el número de teléfono preparado) y levantas un atestado por falta de hojas o negativa a proporcionártela. Si te la dan, puedes llevarla a tu casa y expones en ella claramente el problema hacienddo mención y adjuntando todos los comprobantes que tengas: factura de compra (por la fecha) copia de la garantía, intervenciones del SAT, en fin...todo. Luego tienes que dejar una copia en el comercio (el SAT), una te quedas tú y otra la envías a la Generalidad. Vas a ver cómo en seguida aparecen soluciones.
    Ésto que te acabo de explicar está muy claro expuesto en el RDL 1/2007 de 16 de noviembre que lo puedes consultar en el BOE.
    Gracias de nuevo -ICE-

Yo el proyector, lo compre en Mediamarkt, pero como he empezado a tener problemas había pasado año y pico siempre que he tenido un problema me he dirigido a Epson.

Tu me indicas que la hoja de reclamaciones se la pida a Mediamarkt? porque si es Epson me pilla un poco lejos, están en Barcelona y yo en Madrid. Aunque si que creo que podría hacerla telemáticamente.

Un saludo! gracias majo!!!

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

La hoja de reclamaciones telemática no sé cómo se hace. Tendrás que averiguar.

Tu primer error es haberte dirigido directamente al SAT de Epson. Durante los dos primeros años el responsable de la garantía es el VENDEDOR (en éste caso MierdaMarkt).
    Tal vez tengas que empezar de nuevo. Ir a MM y poner la reclamación y de ahí pa´lante.

Es que ya se dijo infinidad de veces que la garantía debe hacerse efectiva en el vendedor y que no hay que aceptar redireccionamientos al SAT. No se...La ley está de tu parte. Deberás ver cómo usarla.

aprendiz
    Registro
    18 oct, 12

La hoja de reclamaciones telemática no sé cómo se hace. Tendrás que averiguar.

Tu primer error es haberte dirigido directamente al SAT de Epson. Durante los dos primeros años el responsable de la garantía es el VENDEDOR (en éste caso MierdaMarkt).
    Tal vez tengas que empezar de nuevo. Ir a MM y poner la reclamación y de ahí pa´lante.

Es que ya se dijo infinidad de veces que la garantía debe hacerse efectiva en el vendedor y que no hay que aceptar redireccionamientos al SAT. No se...La ley está de tu parte. Deberás ver cómo usarla.
    Gracias! ya me ha quedado claro!!

aprendiz
    Registro
    18 oct, 12

Finalmente ya tengo el proyector nuevo, consegui que me lo cambiaran atacando por redes sociales.
    Muchas gracias por los consejos y por tu tiempo @-ICE-

+ Responder tema