Aunque mi actual receptor funciona perfectamente quiero actualizarme con la excusa de la compra de una tele 4k. No busco nada potente ya que vivo en un piso de paredes de papel. Con ser compatible con la mayoría de los formatos actuales de audio y que pase el video sin pérdidas ni limitaciones (soporte 4k y hdr) creo que voy contento. Buscaba algo económico pero he visto dos modelos que me han gustado aunque cuestan un poco más de lo que quería pero creo que merece la pena. los modelos que digo son el Pioneer VSX-934 (por 387€ en Amazon) y el Denon AVR-X1600 por 418 más gastos de envío (vamos, 425€).
- ¿Cuál de los dos me recomendáis? Me llama más la atención del Denon aunque el hecho de que sea más caro es lo que me hace dudar.
Lo que me lleva a mi otra duda...
- En Amazon Alemania está el Denon X1600 al mismo precio que el Pioneer aquí. ¿El aparato es el mismo o hay alguna diferencia? Lo digo por la toma de corriente o cualquier otra diferencia que pueda ver y que desconnozca. Lo digo porque si el aparato es el mismo solo que unos han ido a parar a España y otros a Alemania pero ambos son el mismo modelo sin diferencias y se puede comprar en Amazon Alemania pues ya tengo caballo ganador.
Gracias de antemano.