Buenas, no se si es el sitio para abrir el hilo, pero es que es una pregunta algo difusa.
El tema es que estoy planteandome el cambio de los actuales MA Silver a una Klipsch RP para mi 5.0 en salón no dedicado pero que el conjunto solo es para cine, la música es testimonial.
El hecho es que como voy a vender los MA ayer quité el MA Silver Center para dejarlo impoluto y meterlo ya en su caja para la venta, y lo substituí por el central de mi primer homecinema, un conjunto Pioneer S-CR59 tal como este :
El problema vino por la noche cuando me puse a ver la tele con mi mujer y al rato me quedo mirando el central y pienso.. mmmmmmmmmmm, pero si suena bien, de hecho ni me acordaba que había hecho el cambio de central.
Mi pregunta es.. tengo un oido de madera porque han de sonar diferentes SI o SI y tengo que notar el cambio?
Mi salón condiciona tanto el sonido que todos los centrales suenan igual?
Es el AVR Marantz SR6012 que con el Audissey ( que de hecho no lo pasé pues es solo algo temporal ) hace que los 2 altavoces suenen igual?
Sinceramente, cuando compré los MA Silver cambié las columnas de dicho conjunto con la MA Silver1 y a ciegas no sabia cual estaba sonando ( lo mismo, sin pasar EQ entre cambio ).
Añado imagen del 5.1 completo donde se pueden ver las columnas, que siendo mi primer 5.1 estaba realmente encantadísimo, no tanto mi madre en aquel entonces que se lo puse en su comedor xD.
Es que me da ahora cosa que compre los Klipsch RP y sea para nada el cambio. Está claro que si es por la sala o porque tengo que pasar EQ tras cada cambio pues vale, pero como sea mi oído de madera me habré gastado una pasta para nada.
Sugerencias? pruebas que puedo hacer ahora que aun tengo los 2 centrales?