Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tengo un Samsung mu6100 y veo que tiene dos puertos USB, creo que uno tiene más potencia que el otro o no sé si uno sea 3.0 y el otro 2.0
El punto es que quiero conectar dos discos duros externos portátiles a esos puertos pero creo que eso no es recomendable por el voltaje
Mi pregunta es si puedo comprar un HUB USB para conectar los dos discos duro al puerto USB que si funciona bien y el otro dejarlo libre
Tengo un TV SAMSUNG UE43MU6105 SERIE 6, al que le pongo 2 HD USB de 2TB y funcionan perfectamente, faltaría mas...que no pudiésemos poner ni un simple HD USB.
Lo que si que hay que tener en cuenta que si usas un alargo USB que sea de buena calidad, si no no podrá pasar la intensidad de corriente y no funcionará bien, lo mismo que con el PC
Saludos
Opino como el compi de arriba, deberías comprar un USB de calidad para que la intensidad de la corriente sea la correcta. Un Saludo!
No está permito el spam en este foro.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Aunque anteriormente he confirmado que los discos duros USB de 2TB funcionan perfectamente, he de decir que uno que tengo no llega a conectarse por culpa del cable que trae que es demasiado delgado.
Se que es antiguox pero bueno. Claro que se pueden conectar dos HDD a dos puertos USB. El tema es que el compi queria conectar los dos HDD al mismo puerto USB a traves de un HUB, y eso dudo mucho que se pueda. Bueno a ver si el compi responde y nos aclara que hizo al final y si le funciono
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.