Has probado a conectar otra cosa para descartar que el imac ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foreros de bien, tengo un problema con este deco:
Me pasa lo siguiente:
Cuando estoy reproduciendo audio desde el iMac por HDMI, ocurren cortes que interrumpen el sonido, esto:
https://www.youtube.com/watch?v=y-2rr6NZinc
He probado a usar otro HDMI, sigue pasando.
Otro adaptador del iMac al HDMI, sigue pasando.
Es como si se pusiese a buscar señal o algo, no sé. En cambio viendo peliculas va sin problema cuando comparto pantalla con audio + video, la verdad.
Además, a la hora de conectar por bluetooth, me pasa que lo enlazo al iMac y se queda moncho, no suena nada y no tengo ni idea de porqué:
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Has probado a conectar otra cosa para descartar que el imac ?
up!
Con lo del HDMI no tengo ni idea de que puede ser, pero en cuanto al Bluetooth, prueba a subir el volumen a ver que no sea que suena muy bajo.
A mi y a otros usuarios nos ha pasado que pasando audio a través del Bluetooth suena mucho mas bajo que el resto de fuentes.
Suerte y ya nos contarás si das con el problema
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Hola.
Tras haber probado varias opciones y haber descartado cables y demás,, yo me pondría en contacto con el soporte técnico de Onkyo en España y les comentaría el problema.
A ver si ellos te dan alguna solución,,, no sé,,, algún tipo de actualización o algo,,, o algo no funciona como debe y tienen que revisartelo.
Es un consejo, ya que veo que estás hasta los coj.... y ya has hecho prácticamente todas las pruebas pertinentes.
Saludos
Es un desastre absoluto el servicio tecnico: no tienen twitter, no cogen teléfono... un desastre.
Tengo dos problemas diferentes:
Bluetooth: conecte lo que conecte, no suena.
HDMI: meto el audio desde el Mac y se corta cada dos por tres... Y ahora se añade que no coge bien el 4k de la PS5, no sé muy bien por qué.
Un lujo para un AV que no tiene ni 3 años, grande los de Onkyo. No les compro más ni un cable.