Hombre, el precio no tiene mala pinta, y si estás contento con la Sony xe8596, la Samsung es un modelo superior.
Tamaño de la peana (AnxProf)
1254.4 x 359.8 mm
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Llevo mucho tiempo queriendo comprar una TV grande para el salon. Actualmente tengo por circunstancias, un LG de gama baja de 48 pulgadas...para que contaros.
Hace dos años me compré una Sony de 65" modelo XE8596 pero la tengo instalada en otra residencia.
No soy para nada un experto, ni soy muy exigente ya que con la calidad de esa Sony me conformo.
Estoy viendo la oferta de la QE75Q70R a 1486 Euros en el ECI...y por lo que he leido es una TV bastante buena, no llega las Q90 pero bueno.
Que os parece ese precio? Es para tirarme de cabeza a por ella?
No soy muy de Samsung, porque tuve que cambiar una preciosa 46D8000 porque me salieron unas malditas rayas verticales en el panel...y ahora le tengo un poco de tiria a esa marca.
Otra cosa, alguien que la tenga me podria medir la distancia que hay entre patas...ahora que hay que quedarse en casa como que es imposible ir a una tienda y medirlo.
Gracias por vuestra ayuda
Y recordad, quedaros en casa.
Esperando con ansia la Sony XE8596
Hombre, el precio no tiene mala pinta, y si estás contento con la Sony xe8596, la Samsung es un modelo superior.
Tamaño de la peana (AnxProf)
1254.4 x 359.8 mm
Gracias por el dato de la peana...justo lo que me temia, se va de los 120 cms sobre los que se deberia apoyar. Pero he visto que existe pies de mesa, lo malo es que tengo que tener cuidado por si no me taparia algunas conexiones
bueno, a pesar de no haber recibido mas que una respeuesta, me tire a la piscina el domingo por la noche cuando se suponia que acababa la oferta. Luego vi que la han extendido hasta mañana.
Me dan fecha de entrega el 02 de abril, mientras a esperar y preparar el sitio donde va a ir.
Saludos