Hombre, el precio no tiene mala pinta, y si estás contento con la Sony xe8596, la Samsung es un modelo superior.
Tamaño de la peana (AnxProf)
1254.4 x 359.8 mm
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Llevo mucho tiempo queriendo comprar una TV grande para el salon. Actualmente tengo por circunstancias, un LG de gama baja de 48 pulgadas...para que contaros.
Hace dos años me compré una Sony de 65" modelo XE8596 pero la tengo instalada en otra residencia.
No soy para nada un experto, ni soy muy exigente ya que con la calidad de esa Sony me conformo.
Estoy viendo la oferta de la QE75Q70R a 1486 Euros en el ECI...y por lo que he leido es una TV bastante buena, no llega las Q90 pero bueno.
Que os parece ese precio? Es para tirarme de cabeza a por ella?
No soy muy de Samsung, porque tuve que cambiar una preciosa 46D8000 porque me salieron unas malditas rayas verticales en el panel...y ahora le tengo un poco de tiria a esa marca.
Otra cosa, alguien que la tenga me podria medir la distancia que hay entre patas...ahora que hay que quedarse en casa como que es imposible ir a una tienda y medirlo.
Gracias por vuestra ayuda
Y recordad, quedaros en casa.
Esperando con ansia la Sony XE8596
Hombre, el precio no tiene mala pinta, y si estás contento con la Sony xe8596, la Samsung es un modelo superior.
Tamaño de la peana (AnxProf)
1254.4 x 359.8 mm
Gracias por el dato de la peana...justo lo que me temia, se va de los 120 cms sobre los que se deberia apoyar. Pero he visto que existe pies de mesa, lo malo es que tengo que tener cuidado por si no me taparia algunas conexiones
bueno, a pesar de no haber recibido mas que una respeuesta, me tire a la piscina el domingo por la noche cuando se suponia que acababa la oferta. Luego vi que la han extendido hasta mañana.
Me dan fecha de entrega el 02 de abril, mientras a esperar y preparar el sitio donde va a ir.
Saludos
A mi me parece buen cacharro y además a muy buen precio, si partes ya de 65" veo entendible que des el paso a 75" por eso de que a primera instancia llame más la atención. Yo hubiese dudado mucho si tirarme a por un 65" de gama alta o lo que has hecho pero creo que esto es cuestión de lo exigente que seamos cada uno con nuestro televisor, a mi me parece buena compra, que la disfrutes!!!
Un saludo
El Q70R es buen TV. Tiene el inconveniente de que tiene pocas zonas de backlight, pero no es muy grabe en uso normal (salvo con los subtítulos, que sí que me ha parecido bastante reguler el efecto que tienen sobre imágenes oscuras).... y es mucho mejor que un edge-lit.
Cuando puedas probarlo en tus condiciones de visionado, estaremos atentos de tu review.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").