Hola Fidelio, me podrían interesar tus cajas, estoy buscando unas cajas para un Musical Fidelity A308, no conozco las Castle, ¿que tal irian?.
Me puedes dar más datos.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo altavoces Castle Durham 900. Impecables. 2 vías. Blindaje magnético. Caja en caoba. Bicableables. Excelentes para música clásica o jazz. Adecuadas para salas pequeñas o medianas. Poco exigentes con el ampli, se emparejarán bien con cualquier equipo.
250 Euros más portes.
![]()
![]()
Hola Fidelio, me podrían interesar tus cajas, estoy buscando unas cajas para un Musical Fidelity A308, no conozco las Castle, ¿que tal irian?.
Me puedes dar más datos.
saludos
Pecope,
Me imagino que te refieres al ampli integrado A308 (es decir, no al previo+etapa). La verdad es que no lo he escuchado y por tanto no te puedo hablar en términos de sonido o sinergia.
En términos de características y precio, estarías emparejando unas cajas que si bien suenan de fábula son capaces de manejar una potencia limitada (unos 100 W), con un ampli muy potente, por lo que tendrías que tener cuidado de no sobrecargarlas. También tienes que tener en cuenta que el precio de tu ampli (nuevo) es aprox 1800 (creo, tú lo sabrás mejor) y el de las cajas (nuevas) era de unos 600. Lo normal es gastar en cajas aprox lo mismo que en ampli (salvo que sean para un sistema multicanal o que pienses hacer un upgrade en el futuro).
Por otra parte, si tu idea es no gastar demasiado ahora, estas están muy bien de precio y como te decía sonarán bien con cualquier ampli. Para que te hagas una idea te adjunto un par de links donde se venden estas mismas cajas por 300 € y 400$ respectivamente.
http://www.hifi-forum.de/viewthread-39-5882.html 300 €
http://www.audioweb.com/Ad/AdInfo.asp?adid=49990 400$
Una cosa más: si te haces cargo de recogerlas o de los portes por mi parte es como el Corte Inglés (o sea, lo pruebas, y si no te convence me las devuelves en una semana y te devuelvo el dinero).
Un saludo,
Tienes razón, las Durham, no son cajas adecuadas, para el
MF A308, he hecho alguna consulta a amigos, más entendidos que yo y me lo confirman, me deje llevar por el prestigio y calidad de las realizaciones de Castle.
Espero las puedas vender bien.
Pere