Acabo de irme a UK y he entrado en una casa de alquiler vacía y estaba pensando poner un proyector en vez de TV. También por aprovechar y llevármelo cuando me vuelva, si comprase TV al ocupar más la vendería al final, por eso no gastaría más de 150-200€ en 1º/2º mano, pero en el proyector que gastaría más.
Y, como tengo una pared grande (creía que era blanca pero es un poco más amarillento digamos) quería aprovechar. Al estar alquilado pintar complicado, si quiero poner unas cortinas gordas para que no haya luz, que persianas aquí nada..
Solo suelo ver series y películas, supongo que con movistar+ algún día pondré las noticias.
Distancia, desde el principio de sofa a la pared habrá poco más de 2m. Detrás del sofa tengo otro 1.5m o un poco más, más los 80cm o asi que ocupe el sofa (4.3 de pared a pared, lo de la foto vamos). No se donde sería mejor colocarlo, detrás estaría un poco lateralizado.
No tengo muy claro que presupuesto hace falta pero no tengo problema en gastar 500€ o algo más si merece la pena.
Además mi intención es comprar también sonido aparte, aunque por lo que me decían igual es mejor gastar dinero en sonido que video, al notarse o tener más valor cada unidad que pagas de más en sonido que en video.
Alguna recomendación?
Gracias!
Última edición por RDOlivaw; 22/03/2020 a las 19:46