mira si el woofer da continuidad y ohms con algún voltimetro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches compañeros, a ver si me podéis echar una mano con el Subwoofer.
Desde hace unos días no funciona. Le llega corriente, y el led de encendido está activo, pero no emite ningún sonido.
He probado a conectar una fuente externa directamente a él para descartar un problema del receptor Yamaha, y nada ... no suena.
Lo he desmontado y no he visto ningún componente quemado, o por lo menos no me lo ha parecido.
Que os parece? Se os ocurre que pueda ser?
Gracias!
mira si el woofer da continuidad y ohms con algún voltimetro
Buenas nohces, y disculpa que no contestara antes. Hoy he mirado con el voltímetro y no es problema de del woofer, desmonté todo bien y si que parece que estén quemados algunos componentes. Supongo que la solución es más bien mala.
En condiciones normales , hubiera aprovechado para comprar otro sub con un nuevo trio frontal, pero dadas las circunstancias y con la que está cayendo ( pertenezco al flamante mundo de los autónomos) me conformaré con mirar algún sub que me haga el apaño.
Gracias!
Buenas tardes, como dije en el post anterior busco subwoofer para sustituir el anterior. Por problemas de espacio no puede ser muy ancho, a lo sumo 32 -33 cm.
El sub va a acompañar a unos satélites Tannoy hts101xt. Mi idea es que el sub me pueda valer cuando, en un futuro, pueda cambiar el trío frontal.
La sala es más bien pequeña, unos 17 metros cuadrados pero el punto de escucha está muy cerca, a 2,40 metros aproximadamente.
He visto el Mivoc hype g2 , y también el SVS sb1000, que aunque es más caro podría esperar al día sin iva o buscarlo en amazon.de
Gracias!!