gracias por la info
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nuevo Firmware 05.10.45 de fecha 13/03/2020:
1. Improvement
1) fix that playback doesn't work when setting YouTube speed to such as x2
2. Applicable model list
OLED65W8PLA
OLED77W8PLA
OLED65G8PLA
OLED55E8PLA
OLED65E8PLA
OLED55E8LLA
OLED65E8LLA
OLED55C8PLA
OLED65C8PLA
OLED55C8LLA
OLED65C8LLA
OLED77C8LLA
https://www.lg.com/es/posventa/softw...LED55C8PLA.AEU
Última edición por pilsener69; 22/03/2020 a las 23:40
gracias por la info
Muchas gracias por la información.
Según la web de LG está disponible desde el 13 de Marzo (o al menos tiene fecha de ese día). He probado a buscar en la tele la actualización y no la encuentra. Toca hacerlo via USB.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
buenas gente, sigo en la 4.10.15
crees que merece la pena seguir en este firmware? se sigo aplastando los negros en los firmware superiores?
gracias
Yo también sigo con el firmware 4.10.15, que mantengo como un auténtico tesoro, pero por ejemplo Disney+ ya obliga a actualizar firmware para poderse ver, y me imagino que las sucesivas APP también lo exigirán, aunque teniendo consola ese tema me preocupa poco, las puedo instalar en la Xbox One X, que además también ofrece Dolby Vision como la tele.
Con este sí me voy a animar, que me quedé estancado en el 5.10.20 y ahora algunos tenemos tiempo de sobra con el confinamiento...
En cuanto a aquellos que todavía tenéis el famoso firmware 4.10.15, el aplastamiento de negros se soluciona haciendo un reset a ajustes de fábrica y ajustando el balance de blancos en paso bajo para el Rojo, el Verde y el Azul.
Saludos y ánimo para estos días.
Leo bastantes mensajes diciendo que el cambio de 4.10.15 a 5.x.x temrina siendo a peor, y aunque se solucionan muchas cosas, la calidad de imagen nunca sera como antes....
Te cuadra algo de esto... en av pasion, hay varios usuarios que estan bastante enfadados con esta actualizacion.. : -S
la verdad que no se que hacer.
En mi caso particular no he visto macrobloques iluminados desde que actualicé y me alegro de haberlo hecho. Eso sí, después hay que ajustar el balance de blancos para ver correctamente los detalles en sombra.
Si no estás muy convencido no actualices y todos contentos, que tampoco quiero amargarte más la existencia conforme está el tema actualmente.
Saludos y suerte.
Como ajustas el balance de blancos gracias.
Es muy fácil, en la opción 'Controles experto' entras al Balance de Blancos y lo pones en método 2 puntos y paso bajo, después hay que subir los valores para el Rojo, el Verde y el Azul, yo los tengo en +7.
Todo esto hay que hacerlo reproduciendo desde el USB de la tele el patrón 'Black clipping' con la sala totalmente a oscuras y el brillo a 50.
Saludos y suerte.
Actualizada hoy, y yo al menos la veo igual de bien que la veía ayer.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"