Iniciado por
Bultaco72
Buenas a todos!! Y gracias por anticipado por vuestros consejos.
Por fin he ahorrado un dinerillo y cambiaré de aquí a unos 10 días mi LG 48LB671v por una nueva tele. He leído un montón de análisis , características etc , y me tengo un lío mental importante, por lo que recurro a vosotros.
Me cambié de casa hace unos dos años , y mi LG de 48" se me ha quedado pequeña , ya que he pasado de verla a 1,5 metros a 3,3 metros de distancia.
Por eso, mirando online he encontrado la LG 65SM9010 Nanocell por 1034 euros y la Samsung Qled 65Q60R por 985 euros.
Las dos tienen paneles nativos de 10 bits , y mientras la LG es más completa en cuanto al HDR y que ya tiene HDMI 2.1 (me pillaré la PS5 en cuanto salga) , tiene panel IPS , a diferencia de la Samsung , que no tiene HDR Dolby Vision ni HDMI 2.1 , pero su panel es un VA , que según he leído (no soy ningún experto) me asegurará mejor contraste y negros más profundos.
Y , por último , otra duda. Me encantaría una oled , pero por presupuesto lo único que he visto es la LG Oled B9 de 55" por 1199 leuros. Se me pasa de los 1000 euros más o menos que me podría gastar y además creo que se me quedaría pequeña demasiado pronto , pero es una opción a considerar.
Presupuesto: +- 1000 euros
Uso: 50% Netflix y Amazon , 30% Juegos PS4 pro , 20% Blu Ray y pelis MKV de un Nas que tengo en red.
Distancia: 3,3 metros desde el sofá.
Angulo de visión: ninguno. estoy justo de frente a la tv
Iluminación de la sala: es luminosa , aunque las pelis y series se ven casi siempre de noche
Altavoz de la tv: me da igual que no sea potente. Tengo una buena barra de sonido.
Si alguno tenéis los modelos de los que he hablado , os agradecería mucho vuestros comentarios. También , por supuesto , si sobre esos 1000 euros sabéis de alguna opción mejor. A ver si de aquí al viernes (que es cuando tendré la pasta , jeje) me habéis podido iluminar un poco.
Gracias y perdón por el rollo que os he metido