ya puestos os pongo tb las del sub que por cierto lo tengo puesto con un antimode
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos
como bien comente ya he hecho las calibraciones y mediciones tanto con l app como con el avr en reference y flat
tanto en la app como en el av las cajas estan en small cortadas a 80 hz
antes de nada quiero decir que si hay algun fallo o error en mediciones me disculpeis ya que estoy empezando con rew y hay muchas cosas que se me escapan,y hay opiones que no se ni usarlas gracias por la comprensionsolo oy a poner las curvas reference ya que es la que va bien en la app y fla falla mas que una escopeta de feria asi que no me fio aunque tb las tengo y si quereis que las ponga las pondre
LA PRIMERA IMAGEN ES DEL ALTAVOZ FRONTAL DERECHO VERDE APP AZUL AV
LA SEGUNDA DL CENTRAL VERDE AV AZUL APP
LA TERCERA ES DEL IZQUIERDO VERDE AV AZUL APP
ya puestos os pongo tb las del sub que por cierto lo tengo puesto con un antimode
¿Cómo has hecho, calibración (medición) en 8 puntos o en menos? ¿Una calibración diferente para el AVR y la app? Quiero decir si has pasado Audyssey 2 veces.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Ahora sí parace que ambas son la misma curva.
Podemos comprobar cómo hay unas variaciones en la zona alta, es lógico ya que es una medición en 8 puntos y seguramente las posiciones no son exactamente las mismas, un cm de variación puede hacer que el resultado final no sea en mismo en esa zona, sin embargo en los graves se parecen algo más. Por eso ecualizar la zona alta (agudos) es más arriesgado.
si estuve probando diferentes configuraciones de ass reflex y de eq del sub
al final una que me gusta queda muy compensada es eq1 con el bass reflez izquierdo tapado es como mas megusta y ademas cuando peg no molesta en exceso a los veinos que ya se me han quejado mas de una vez poniendolo en ref que es la curva donde mas baja la ecualizacion del sub
hola gracias por abrir este hilo yo estoy empezando tambien y quiero ir poco a poco aprendiendo!