Buenas foreros.
Adquiri un coche nuevo y el equipo anterior lo vendí, pues el nuevo ya tiene un buen sonido con el que me es suficiente, los 18-20 ya me pasaron para ir tronando por ahi. Y ahora con los altavoces Ibiza me es mas que suficiente para cuando voy a hacer parrilladas con los amigos.
Mi pregunta es tengo unos 6x9 ( unos kenwood 400 w -100 RMS ), son de hace 10 años, no eran malos del todo (pero ahora por30 euros no los voy a vender, pa eso los aprovecho para algo), eran de los que mas graves producia y a esa edad es lo que muchos queriamos, y un sub logitech z2300 en casa. Mi primo pequeño esta empezando a adentrarse en el sonido y le quiero regalar algo, aprovechando lo que tengo.
Entonces, habia pensando en comprarle un cajon de 6x9 y conectarlos al SUB, lo que no se, es si el SUB podrá mover todo sin riesgo a que se vaya a tomar por culo en 15 dias.
Decirme consejos. El cable de conexion me imagino que sea un RCA-RCA cortado un lado para los conectores con los que viene el cajon:
![]()