Buenas!
Busco modelos de proyectores de Cine en Casa con corrección de Keyston vertical y HORIZONTAL (que parece que casi ninguno cuenta con esta característica
), debido a que la configuración de mi salón no me permite poner el proyector de forma perpendicular a la pantalla.
Ahora mismo tengo un "LG CineBeam HF80LSR" la verdad es que en cuanto a modificación de la superficie proyectada está genial, pero tras unos meses usándolo me he dado cuenta de que no se si por contraste, porque estoy retroproyectando o porque la profundidad de negros que tiene es bastante pobre, cuando vemos escenas oscuras no se aprecia casi nada de lo que esta ocurriendo. Por eso y porque la calidad de imagen tampoco es la panacea estaba pensando en cambiar.
Por otro lado, tenía otra pregunta, no sé si alguien sabe cómo hacer retroproyectar sin que se note demasiado el destello/resplandor que se ve en la pantalla en toda la la zona cercana al foco. Imagino que al no ser una pantalla opaca y estando el foco detrás es irremediable que esto ocurra, pero si hubiera alguna forma de disimularlo sería estupendo. Me recomendaron que poniendo el modo ECO mejora. Así es, pero aún sigo viéndolo...
La pantalla de retroproyección que tengo es una "Kauber".
No sé si esto último se entiende, si no puedo incluir alguna imagen para ilustrarlo.
Por lo que he visto en las respuestas de otras entradas, controláis un montón de estos asuntos. Espero que me podáis ayudar porque sinceramente ya estoy que no sé a quién acudir.
Muchísimas Gracias
Andrés