Por estos casos no se me ocurre el ahorrarme unos euros por lo que puede conllevar. Cuántos consejos veo de comprar un Denon en Alemania porque salen tirados de precio. Prefiero pagar más y no tener estas historias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hace un mes que tengo el avr-x2600h funcionando sin problemas y ayer al encenderlo no saca sonido por ningún altavoz.
He probado con varias y fuentes ( radio, heos por móvil, televisión, netflix, películas por disco duro ) y nada, no saca sonido.
La pantalla funciona perfectamente y responde a todas las ordenes que le doy.
Sabéis que puede ser ??
El problema es que lo compre en Amazon Alemania y he tirado de garantía y me envían la etiqueta para devolverlo y no se si tengo que pagar los portes.
Alguien con alguna experiencia con Amazon.de
Gracias de antemano.
Por estos casos no se me ocurre el ahorrarme unos euros por lo que puede conllevar. Cuántos consejos veo de comprar un Denon en Alemania porque salen tirados de precio. Prefiero pagar más y no tener estas historias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
al ser de garantia y te envian etiqueta de amazon no hay problemas y no creo que tengas que pagar nada. eso si. antes de que se lo lleven te aconsejo que le saques foto tanto a la etiqueta de envio como al receptor y numero de referncia de tu receptor.. por si te cuelan otro de segunda mano..
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Hombre, antes de pensar en lo peor ( avería grave) intenta reiniciarlo, restablecerlo a valores de fabrica, probar con otros altavoces, no sé, se me hace raro que funcione la pantalla y que nos une ningún canal ni fuente.
Suerte.
Gracias a todos.
Lo tengo conectado por hdmi 2.1 a una LG oled C9 y cuando enciendo la tele, a continuación se enciende el Denon.
Mientras se enciendo el ampli, sale el sonido por la tv y luego cambia al Denon.
Esto lo ha hecho siempre que lo he encendido hasta que hace 2 dias, no cambio y se quedo en silencio.
Es que no será correcto encenderlo de esa forma ?
Prueba el reset de fábrica que te comentan.
Sino, toca devolverlo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Nada.
Reset de fábrica, configuracion total de nuevo y cuando llegó a la prueba de conexión de altavoces y el tono de prueba , en la primera que es la del altavoz frontal izquierdo, no sale ningún sonido y se queda bloqueado el Avr y ya no responde al mando y te obliga a salir de la configuración.
No se , me ha dejado mal sabor de boca. Esperaba más de esta marca y más con 30 días solo que tiene.
He tenido un Onkio más de 20 años y lo cambie por el cambio de tv a la LG oled 65 c9 y por que saltaba el dolby a stereo el solo, pero ningún problema más.
Nada , toca enviar para reparación y haber que pasa con el que me envien.
Como ha pasado la fecha de devolución solo puedo optar por la reparación.
Por tranquilidad mía y por saber que pasará en un futuro, hay alguien que tenga este modelo y me diga que tal su experiencia.
Un saludo y gracias a todos por responder.
Puedes forzar a actualizarlo desde USB?
No se donde leí que hay dos reset, el normal y el total. Creo que está en el primer post de los Marantz SRxxxx y recuerda que Denon Xxxxx son iguales.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No me fío de este aparato. Voy a intentar que me envíen uno nuevo.
Lo compré como nuevo y me llego con un embalaje dudoso y con un conector de las antenas wifi doblado.
Creo que es la última vez que compro en amazon.de
Me han contestado que el envío lo tengo que pagar yo y luego me lo devolverán.