A ver kalymocho, que parece que hoy no te has tomado el café;
Si hubo manifas feministas en Madrid, la culpa es del gobierno de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Si hubo mitin de VOX, otras manifas y actos multitudinarios en Madrid, la culpa es del gobierno de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Si hubo partido de fútbol en Madrid, la culpa es del gobierno de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Si se contagiaron Carmen Calvo, Irene Montero y la mujer de Sánchez (así a vuela pluma

), fue por comunistas y feminazis, no como los contagios de Ortega Smith i los Voxeros, ellos propagaron inmunoglobulinas Españolas.
Si hubo mala gestión en las residencias geriátricas en Madrid, la culpa es del gobierno de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM (aunque la CAM fuera el depositario de las competencias de dicha gestión).
Si hubo protocolos para no trasladar ancianos a hospital en la primera oleada, se ocultó su existencia, y luego (por denuncias de familiares de fallecidos no trasladados), se reconoce que sí existieron, la culpa es del gobierno de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM (aunque la CAM fuera el depositario de las competencias de gestión).
Si en posteriores oleadas la gestión de la pandemia ha sido de mando autonómico, la culpa sigue siendo de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Si el gobierno de la CAM ha alentado y presumido de la libertad de tomarse cañas en pleno rebrote, la culpa sigue siendo de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Si Madrid es España, es gracias a la CAM, no al gobierno de Pedro Sánchez que quiere que la comunidad sea un solar.
Si Madrid tiene más densidad poblacional, tejido empresarial, desplazamientos laborales, domingueros y cayetanos la culpa sigue siendo de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Si Madrid no tiene un porcentaje de población vacunada similar a otras comunidades, teniendo traspasada la competencia para esa tarea y vacunas en cantidad proporcional a la población, la culpa sigue siendo de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Si Madrid ha ido disminuyendo (y continua esa tendencia a día de hoy) el presupuesto asignado a la sanidad pública y adjudicando contratos a gestores privados, la culpa sigue siendo de Pedro Sánchez, no del gobierno de la CAM.
Lo vas pillando? Ves el patrón? El Faro de Vigo te lo seguirá taladrando hasta la náusea...eso sí, no le pidas muchos datos, que eso sí le da pereza.