Re: Covid 19, otro punto de vista
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Mayoyo
Justo a eso me refiero. Allá cada cual con lo que cree que es verdad. Yo no voy a tratar de convencer a nadie porque no va de eso este hilo aunque mencione otro punto de vista. Pero ese remusguillo de supremacía intelectual es lo que me chirria.
Insisto, allá cada cual con lo que quiera creer. Yo soy hombre de ciencia y no me creo lo primero que me cuentan así que mucho menos me voy a creer lo que no me cuentan.
Fabuloso ¿Puedes explicar porque varias multinacionales dedicaron los meses previos a cambiar sus políticas de fuerza mayor? ¿Golpe de suerte? ¿Fortuna? Ya a finales de enero del 2020 era evidente que algo anormal estaba sucediendo, cuando no existía pandemia alguna y estaba realmente muy lejos aun, con 4 chinos infectados de gripe.
No sugiero con ello que estas multinacionales tuviesen algo que ver con la creación o expansión de la pandemia sino que alguien debió sugerir o provocar cambios en sus políticas que milagrosamente les salvo de lo que podría haber sido una quiebra.
Que es provocada la pandemia no tengo duda ninguna, he podido comprobarlo, ahora ¿Para que? ¿Por que? y ¿Quienes? Ya es mas difícil, se puede deducir que es muy probable que el objetivo fundamental sea cambiar el ordenamiento político/económico actual, de cara a la nueva era, sin descartar otros objetivos particulares de acumulación de recursos pero probablemente a un nivel mas bajo, mas particular.
Las luchas por el poder se libran en la sombra, entre bambalinas. Las cabezas visibles y publicas del poder político o económico, son monigotes, figuritas.
Y es mas, te pongo un ejemplo de actualidad, Putin, podría morir mañana mismo y daría igual, podrían a otro para hacer lo mismo porque el poder siempre se ejerce en la sombra, precisamente para que no les pueda atacar e identificar fácilmente, por eso se mantiene oculto y usa a sus piezas de ajedrez.