Hombre, en sala muy pequeña, en la que no quepan un mínimo de 120".... pues sí. Entre este xiaomi y 120" de proyección apenas hay 22", pero es que 22" se notan mucho eh.
Yo, a 3,2m proyecto 92" y ya se me van quedando pequeñas
.... la proyección es lo que tiene, siempre te parece poco.
Este xiaomi, en cualquier caso, ofrecerá un contraste mejor, con mejor suelo de negros, seguro y mejores tiempos de respuesta. Es FALD, con 192 zonas. Pueden no parecer muchas zonas, para tanto tamaño, pero eso, teniendo en cuenta la zona visible de la pantalla y su relación de aspecto, deja cada zona en aproximadamente 9x15cm (como un smartphone de 5,5" aprox)...... no está nada mal. Si no te sientas muy cerca de la pantalla (para sofás a más de 3,5m de distancia) creo que será una experiencia brutal.
Soy fan de la proyección. El efecto wow del tamaño de pantalla es simplemente acojonante, si no entras a comparar cara a cara y observas el desempeño de forma aislada, es una experiencia muy digna y buena..... pero, si comparas y te pones minimamente delicado, mi plasma de 2007 se sigue viendo mucho mejor que el proyector, en mi salón no acondicionable, con todos los muebles blancos, las paredes blancas y el suelo de marmol.... vamos, que parece la sala de espera del cielo eterno.
Yo disfrutaría mucho más de este Xiaomi, con mis condiciones, que del proyector (pero el proyector me costó mínima parte de lo que valdrá el xiaomi y eso hay que tenerlo en cuenta).