Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy entre estos dos amplis, los he encontrado al mismo precio más o menos. Voy a usar mi PC, para escuchar Spotify, Tidal...y música descargada. Mi placa del ordenador tiene salida Óptica. Mi cuarto es de 5x4. Y tengo que tener cuidado con el volumen....vivo en un primero...También estoy entre los Kef Q100/150 o los Q Acoustics 3020i.....cual es mejor ampli??
Chaval ... tienes un problema, porque elijas el que elijas, vas a flipar.
Son buenos amplis, yo la verdad no sabría cual comprar.
Por darte uno ... Marantz por aquello que a mi personalmente me gusta más la marca por condicionantes de mi juventud de los 80 y 90.
De cajas, hoy me llegó un email de Supersonido de descuento en MA Bronze ... si están rebajadas podría ser una opción.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Con esos dos amplis es muy facil: si los escuchas el que mas te guste como suena. Si no puedes escucharlos previamente a la compra, el que mas te guste esteticamente porque son buenos y cualquiera te va a gustar.
Personalmente voto por MARANTZ, pero es solo mi opinion.
SALUDOS
MARANTZ, si. Si yo también creo que me estoy decantando...también he leído que ganó el mejor ampli en whathifi...es buena pagina
No quiero desprestigiar a WHATHIFI, pero he comprobado por mi mismo que muchas criticas, en ocasiones positivas o negativas, no correspondian a lo que efectivamente pude comprobar.
Pero claro, mucha gente sigue sus publicaciones y aveces sirve para el valor de reventa.
SALUDOS
exacto whathifi no es una pagina de referencia
Yo buscaba, precisamente unas MA Bronze 2 (o BX2), hasta hace poco, pero finalmente he estrenado unos 3020i, comprados en Amazon, por 180€ (ni de segunda mano encontraba los MA a ese precio).
La verdad es que están muy bien, son muy fáciles de meter en un salón moderno, sin pelearte con tu mujer y el sonido... sí sí, que no me olvido que son unos altavoces... el sonido es bastante redondo.
Suenan a altavoz bastante más grande, con unos bajos potentes (para estéreo, en mi opinión, no necesitan sub... y eso era lo que iba buscando, por que venía de unos KEF KHT2005.2) y unos medios claros y precisos. La parte alta tampoco desmerece mucho al conjunto. Sin ser especialmente brillantes, no cansan demasiado (que era algo que me podía echar para atrás de los MA). En general una muy buena opción.
Los compré en negro (aunque los quería blancos), porque eran los que estaban a ese precio (los blancos eran 80-90€ más caros) y con un vinilo adhesivo del Leroy Merlin (7€)..... tachán! ya son blancos![]()
Comparados con unos wharfedale diamond 220, los Q-Acoustic me parecieron más redondos, daban mayor sensación de altavoz grande y llenaban más la sala (probablemente por la mayor y mejor presencia de los graves)... pero debo reconocer que los medios y agudos de los wharfi estaban muuuuy bien, quizá un poco mejores (muy levemente), incluso, que los de los Q-Acoustic en cuanto a claridad y separación de instrumentos.
Creo que unos Wharfedale Diamond 225 serían claramente mejores que estos Q-Acoustic (y hay unos en el foro, ahora, precisamente en venta), pero, por su tamaño y diseño... no me los puedo permitir (no pasarían el WAF).
PD: ah! yo los muevo con un Marantz NR-1506 (50W) y van bastante bien.
Última edición por IceLord; 28/03/2020 a las 17:58
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Yo tuve un 6004 con dali zensor 3 y muy bien...pero creo que el 701 es superior a un 6006 no?, creo recorda que es el as300 el que se equipara al 6004 (ya se que hablo de modelos antiguos, pero es que hace tiempo que no miro amplis…)
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
2 bonitos bichos.
Yo apostaría por el 6006.
Hace un tiempo casi lo pillo.... y me quedé con la espina.
Una pena.
Pero... con ninguno de los 2 te puedes equivocar.
Whathifi?
Que puedo decir?
Seguramente habrá review de productos con algún direccionamiento.
Pero..... tampoco te pueden meter un nro 1 si es una verdadera chatarra.... en 3 meses se termina whathifi.
Creo...
Tengo un tendero conocido que para vender cajas te las pone sólo con marantz 6005 o un Cambridge....
(Será así o sólo me lo dijo para vender el marantz?...jaja jajaja no se puede confiar en nadie)