A ver si tienes más suerte que yo. Tengo abierto exactamente el mismo hilo pero preguntando solo sobre el TV Stick 4k 3 hilos por debajo del tuyo y nadie me ha dicho absolutamente nada.. será que aquí no se utilizan estos aparatejos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. pues despues de mucho leer no tengo claro aun esn ests dos aparatos que pueda sacar dolby atmos a la hora de ver netflix.
He leido que el stick si lo tiene, pero solo para amazon videos, o para la aplicacion suya de netflix tambien?
El la xiaomi?
Haber si me podeis sacar de esta duda y comprar el aparatillo.
Si nó me tocara comprar y devolver por amazon y no quiero tanto trequemeque con lo del virus, tendria que esperar a que pase para hacer las devoluciones.
A ver si tienes más suerte que yo. Tengo abierto exactamente el mismo hilo pero preguntando solo sobre el TV Stick 4k 3 hilos por debajo del tuyo y nadie me ha dicho absolutamente nada.. será que aquí no se utilizan estos aparatejos.
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **