y no podrá ser también porque en el hueco donde lo tienes metido no puede ventilarse??? yo hace unos años me carge un av. por eso no tenía espacio para ventilarse
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s. Os comento, mi equipo de música Yamaha r-n301 se bloquea y se le queda una luz naranja parpadeando de forma continua. En el servicio técnico me lo han desbloqueado una vez (2019), pero me vuelve a pasar un año después. Se supone que con cualquier subida de tensión le ocurre.
¿sabéis alguna forma de volver a desbloquear el equipo? Muchas Gracias.
y no podrá ser también porque en el hueco donde lo tienes metido no puede ventilarse??? yo hace unos años me carge un av. por eso no tenía espacio para ventilarse
hola mister. Gracias por tu respuesta. En un principio ese en es su hueco. Lo tengo sobre un mueble.
lo que te quiero decir es que todo aparato electrónico necesita un espacio para ventilar si no lo siente se calienta y se rompe o entra en protección antes de romperse que creo que es lo que te puede pasar a a ti. no dudo que sea un sitio bueno su sitio o done e mejor quede pero tienes que pensar en un sitio donde el equipo pueda ventilar que no siempre es el sitio óptimo estéticamente para ponerlo,
un saludete
hola .
estoy con el mismo problema que Lorton1, tengo un ampli yamaha r-n301 con luz naranja intermitente.
he visto que hay otros modelos que con una combinación de teclas se puede solucionar, alguien sabe?
o si es una avería que puede ser o indicio, Gracias de antemano.
un saludo