Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Desastre de distribución, se aceptan sugerencias.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 20

Predeterminado Desastre de distribución, se aceptan sugerencias.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues eso, en este plano a escala, con medidas reales de todos los objetos, es como está distribuido mi salón, comentar que los altavoces están puestos en su rango máximo no puedo abrirlos más, los frontales piden ser separados 57 CMS más cada uno pero entonces me los tapan o el mueble de la izquierda y la mesa y sillas de la derecha, además del hueco de la puerta de entrada al mismo,la tele está ahí por que no puede estar en otro sitio y todo gira en torno a ella, espero que cuando llegue el avr nuevo, Denon avr-x1600h auddyssey haga bien su trabajoArchivo adjunto 27529Archivo adjunto 27529Archivo adjunto 27529

Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15

Predeterminado Re: Desastre de distribución, se aceptan sugerencias.

Buenas, en la medida de lo posible deberías de intentar de centrar la disposición de los 5 altavoces, el subwoofer da igual.

Hace poco calibré un Denon 2600 con una disposición similar a la tuya, y se toman mediciones en varios puntos de escucha para arreglar los desajustes de los traseros, la verdad es que el resultado es bueno.

Lo que tienes que hacer por tu parte es intentar cuadrar los 2 delanteros y los dos traseros lo más posible. Para que te hagas una idea yo incluso cambié (tiré) muebles para conseguirlo. Ese sofa en L limita mucho las posibilidades. Si no puedes cambiarlo ( a tu mujer no le gustará la idea ) centralo mas a la derecha y quita ese mueble de la esquina ( no se lo que es pero todo tiene un precio) , quizás ese mueble te quepa a la izquierda del sofa que vas a mover. Cuando se mueven muebles todo te parece raro porque esta acostumbrado a verlo de una manera pero al poco tiempo te acostumbras y no pasa nada. Asi te quedarían los altavoces centrados y el sofa centrado. Yo , desde luego haria eso.

Ya contaras si es viable/posible. De todos modos cuando pases el Audissey podrás evaluar el resultado y tomar la decisión.

ya nos contarás.

Un saludo,

aprendiz
    Registro
    13 feb, 20

Predeterminado Re: Desastre de distribución, se aceptan sugerencias.

Cita Iniciado por fercho1970 Ver mensaje
    Buenas, en la medida de lo posible deberías de intentar de centrar la disposición de los 5 altavoces, el subwoofer da igual.

Hace poco calibré un Denon 2600 con una disposición similar a la tuya, y se toman mediciones en varios puntos de escucha para arreglar los desajustes de los traseros, la verdad es que el resultado es bueno.

Lo que tienes que hacer por tu parte es intentar cuadrar los 2 delanteros y los dos traseros lo más posible. Para que te hagas una idea yo incluso cambié (tiré) muebles para conseguirlo. Ese sofa en L limita mucho las posibilidades. Si no puedes cambiarlo ( a tu mujer no le gustará la idea ) centralo mas a la derecha y quita ese mueble de la esquina ( no se lo que es pero todo tiene un precio) , quizás ese mueble te quepa a la izquierda del sofa que vas a mover. Cuando se mueven muebles todo te parece raro porque esta acostumbrado a verlo de una manera pero al poco tiempo te acostumbras y no pasa nada. Asi te quedarían los altavoces centrados y el sofa centrado. Yo , desde luego haria eso.

Ya contaras si es viable/posible. De todos modos cuando pases el Audissey podrás evaluar el resultado y tomar la decisión.

ya nos contarás.

Un saludo,
    Imposible tirar el piso es de alquiler, no se puede tirar nada y esa es la mejor configuración posible, me limitan los dos muebles grades de izq y dcha y el hueco ese de la entrada de la puerta, cuando tenga todo instalado a ver qué soy capaz de conseguir.

+ Responder tema