puede ser porque no tenga un retorno de sonido porue netflix youtuve y todo eso supogo que ale de la tv y no retorna el sonidoal home cinema yo creo que pueda ser eso y supongo que al home cinem tampoco se le puede agregar ninguna fuente ¿no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola tengo un problema con el sonido de mi home cinema philips 9800 w pone q tiene hdmi pero en realidad no tiene la conexion lo he enchufado a la tele samsung led 58 smart tv por el euroconector..ya tiene unos años me lo han regalado y al conectarlo y demas todo bien los altavoces el subwofer .lo voy a enceder y suena genial el cd, la tdt pero para mi sorpresa pongo you tube o netflix cualquier cosa de la tdt y no se oye nada absolutamente nada a ver si me podeis asesorar un poco o igual nunca se va a oir por q es viejo gracias por ayudarme
puede ser porque no tenga un retorno de sonido porue netflix youtuve y todo eso supogo que ale de la tv y no retorna el sonidoal home cinema yo creo que pueda ser eso y supongo que al home cinem tampoco se le puede agregar ninguna fuente ¿no?
tiene las salidas tipicas estas de clavijas de colores y nada mas pero con esas tampoco funciona me tendre q fastidiar entonces gracias
Hola carlos franco.
No indicas el modelo de la tv Samsung que tienes para ver que salidas tiene.
Tu home cinema philips, si es el modelo hts 9800 sí tiene conexión hdmi, pero sólo de salida. Igualmente la conexión de euroconector o scart, pone que sólo es de salida.
Tiene el philips entrada coaxial digital, y entradas analógicas rca o cinch.
Depende de las conexiones de tu tv tienes varias opciones si quieres oir la tv por el home cinema.
1. Conectar 2 cables rca, los habituales de hifi, entre la tv y el philips.
2. Conectar 1 cable de auricular-micro con terminación rca desde la salida de auriculares de la samsung a la entrada rca del philips.
Espero te sirva de ayuda.
Salu2.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.