Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Merece la pena estos receptores.... mil gracias!

aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20

Predeterminado Re: Merece la pena estos receptores.... mil gracias!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Claro, lo que NO te cuentan es que solo te mandan el CORE del Dolby Atmos, no lo que hay en los Bluray, si quieres pagar por eso encima, pues alla cada cual. Pero yo para Streaming no me gastaba 800€ en un AVR, ni muerto.... como se preguntaba en el tema.
    No entiendo eso del CORE, lo averiguare....

y que te gastarias segun tu para ver netflix? ....o estamos condenados a los altavoces de la tv?

Tendría que bajar mucho mucho para pillarme el Denon 3600..... pero el 2600 posiblemente caerá que está en los 500€, y lo aprovechare más con la música....

Yo el Streaming lo hago con mi HiMedia Q10pro y listo, pero es que tampoco necesito las plataformas digitales.
    Ya tengo mis fuentes con mejor calidad de video y audio, que eso. S2

Registro
    30 mar, 20

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes que tener todo en consonancia o ir migrando hacia ello.

Un AVR lleva implícito tener o ir hacia cajas de al menos minimo el doble de importe.
    el doble del importe que el AVR? mi idea es comprar unas cajas que vayan en consonancia con el avr. Entonces si me gasto 500€ en el avr, las cajas tienen que costar 1000????

Si no se tiene ni se va a tener un reproductor externo para .mkv 4K o 1080p de buena calidad, al menos precisas un TV con eARC y moderno que sea capaz de reproducir audio y video en condiciones.
    mi tv tiene ya 7 años y no creo que vaya a durar mucho más, mientras le tengo conectado el pc que es actual que emite a 4k, pero al reconocer el 1080 de la tv no me deja configurarlo a más calidad, y esa es la resolución que lo veo todo....

cuando cambie la tv lo haré a algo de nivel, entonces pienso que lo suyo es comprarme un conjunto de sonido adecuado para esa tv y los formatos que utilizare.... yo soy un novato en esto... corregirdme si me equivoco

gracias por la ayuda!!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    el doble del importe que el AVR? mi idea es comprar unas cajas que vayan en consonancia con el avr. Entonces si me gasto 500€ en el avr, las cajas tienen que costar 1000????
    Piensa que mínimo son 5 cajas + SW
    AVR de 500 €
    Trio frontal, 550 € + 150 surrounds + 300 € SW ... mínimo.
    PICHARRA ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15

Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    hola y gracias fercho1970 por la ayuda

Tengo el plan premium de netflix y que emite a 4k sí lo sabía, aunque mi pantalla es de 1080 ya que tiene unos, años así que no lo noto, y que el sonido llegase a Dolby atmos no tenía ni idea..... una gran noticia!!! y me parece genial!!!!

Tengo que averiguar eso del AppleTV 4k, que lo reproduzca? la tv no sería capaz de hacerlo entonces? y un ordenador? porque yo tengo conectado el pc a la tv y así es como veo el netfly. Mi ordenador es actual, tendrá un par de años.

Tenia en mente ese Denon 2600H y la verdad que hablan muy bien, por 100€ mas podria pillarme el Pioneer VSX-LX304, interesaria pagarlos????

mil gracias por la ayuda.
    Buenas, yo tengo el mismo "problema" que tú, !!! la TV FullHD no se rompe!!!!!! :-) la mía va para 10 años y no veo el momento de pasar a la 4K pero se ve muy bien y me da pena tirarla. Acerca de Netflix, claro, entonces pagas una suscripción Premium para nada, la única ventaja es que tienes 4 usos a la vez en vez de 2. Si a esto no le sacas provecho baja a la Estándar y ahorrate 4 € al mes ( uau!!! ) .

A ver, yo he probado en el Apple TV 4K una peli 4K con Dolby Atmos y un Denon X2600H y el resultado fue muy bueno. Desde luego desde la TV no puedes ejecutar el Atmos ya que al sacar la señal por coaxial pasa Dolby Digital, pierdes cualquier otro formato. Las TV mas modernas actuales incorporan el sistema eARC que si lo permitiria, pero no lo tendrá la tuya.

Desde el ordenador pienso que no habría problemas, al menos el 4K y el HDR se puede ejecutar desde la aplicación Windows. Tendrás que probar.

Yo tengo ahora mismo Pioneer y he tenido Denon, y entre los dos que me dices yo seguiría apostando por el Denon 2600.

Ya contaras.

un saludo,

Registro
    30 mar, 20

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Piensa que mínimo son 5 cajas + SW
    AVR de 500 €
    Trio frontal, 550 € + 150 surrounds + 300 € SW ... mínimo.
    Si, es lo que pensaba, el SW 300€, pero 550€ en el trío se me va un poco de lo que tengo mirado, , lo mismo que has pensado en columnas??....por espacio tengo que poder de estantería. Tengo visto por estética que me gustan mucho los Dali Spektor 2, el trío por 428€ y los polk son más económicos... no se si se me escapa algo... (aun tengo que confirmarlos). Cuál le pondrías tú al avr 2600???

los surrounds ya se verían, tengo que negociarlo, y los atmos delanteros, seguramente.... es lo que hay, como ves un equipo sencillito....

un saludo!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

No, hablaba de estantería.

No bajes de tipo Dali Zensor3 o las nuevas ya que esas están descatalogadas o MA Bronze2 ahora en fase de liquidación y son buenas.

En plan económico, Magnat Supreme 202 pero su central 252 no está a la altura por eso las descartaría.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    30 mar, 20

Cita Iniciado por fercho1970 Ver mensaje
    Buenas, yo tengo el mismo "problema" que tú, !!! la TV FullHD no se rompe!!!!!! :-) la mía va para 10 años y no veo el momento de pasar a la 4K pero se ve muy bien y me da pena tirarla. Acerca de Netflix, claro, entonces pagas una suscripción Premium para nada, la única ventaja es que tienes 4 usos a la vez en vez de 2. Si a esto no le sacas provecho baja a la Estándar y ahorrate 4 € al mes ( uau!!! ) .
    joder 10 años!!! no me digas que me pueden quedar 3 más!!! ...la mia tambien se ve de pm, es una LG 42LM620s, cuando cambiemos será la ostia

Sobre el netfly, esa es la ventaja.... que son 4 dispositivos

A ver, yo he probado en el Apple TV 4K una peli 4K con Dolby Atmos y un Denon X2600H y el resultado fue muy bueno. Desde luego desde la TV no puedes ejecutar el Atmos ya que al sacar la señal por coaxial pasa Dolby Digital, pierdes cualquier otro formato. Las TV mas modernas actuales incorporan el sistema eARC que si lo permitiria, pero no lo tendrá la tuya.
    Efectivamente, de eARC nada, y me alegra que este tipo de conexión permita atmos.

Desde el ordenador pienso que no habría problemas, al menos el 4K y el HDR se puede ejecutar desde la aplicación Windows. Tendrás que probar.
    lo he estado mirando y el ordenador puede emitir hasta en 4k, lo que pasa que al reconocer la tv a 1080 no me deja poner otra configuración..... todo me lleva a lo mismo... tv nueva!!!! jajajajaj

Yo tengo ahora mismo Pioneer y he tenido Denon, y entre los dos que me dices yo seguiría apostando por el Denon 2600.

Ya contaras.

un saludo,
    eso sí lo tengo claro, entre el pioneer 304 y el denon me quedo con el Denon 2600, ya me sacó de dudas un compañero y ahora tú también, el modelo de pioneer en sonido es un poco mejor pero la calibración automática de Denon es clave, y más para mi que estoy verde como el trigo.

gracias por la ayuda!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12