Lo primero hola a todos...llevaba tiempo sin aparecer por aquí.

Soy el feliz propietario de un Fiio X1 II lo compré de segundamano casi por curiosidad con este tipo de aparatos y estoy más que encantado, la calidad y potencia respecto a mis móviles es más que notable.
Lo he podido probar con Sony Xperia , iphone, Samsung note 3 y 9 y varios smartphone más de diferentes marcas.
Soy neófito en este tema pero mi análisis es que si te gusta la música de verdad necesitas un aparato de estos y la incomodidad de llevar dos "cacharros" encima se desplazará a un segundo plano cuando descubras el sonido que un reproductor HI RES te proporciona.
Por supuesto que como todos sabemos una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones...con lo que este disfrute sonoro tiene que ser coherente, es decir un HI RES necesitará de unos auriculares de calidad proporcional al reproductor.
En mi caso tengo unos Takstar pro 82 con un fiio X1de segunda generación.
Vaya chapa os he soltado....perdón

Bueno ya os he puesto en contexto....ahora viene mi duda existencial jejej
Me estoy planteando actualizar mi X1 y pillar un X5 III o un M9 también de fiio aunque estoy abierto a opciones.

Mi X1 es una gozada pero la pantalla ya se me hace pequeña...su sistema operativo es muy sencillo y da poco juego y es muy lento en cuanto a procesamiento...así que me gustaría actualizar.
Si ya de paso cojo un HI RES que me permita escuchar SPOTIFY mejor que mejor.
Que opináis?
FIO X5 III
FIIO-X5III-X5-3nd-Gen-Android-WIFI-Bluetooth-APTX-doble-AK4490-reproductor-de-música-portátil-si.jpg

FIIO M9
fiio-m9-6_1_.jpg