Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, estoy mirando para pasarme al oled. Supongo que igual ya se ha debatido pero no encuentro informacion. ¿hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen entre los modelos de los 3 últimos años?¿c7,c8 y c9?
Gracias y salud
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias por la respuesta. Era por ver si encontrando una diferencia de precio considerable en la segunda mano pillar una c8 o una c9. Ya que en 65” una nueva se nos vamos un poco de presupuesto
Cómo te dicen, sí. Hay variaciones.
No tengo claro que el sistema que lleva la C9 para prevenir las retenciones no lo hayan aplicado a la B8 por software. Al final, es una chorrada que la han implementado por código.
La C8 sufría de macrobloques y también lo han resuelto por soft.
La C8 tiene un pelín menos de brillo pero también te digo que es despreciable. Tanto el HDR cómo el DV no lo verás tan bien en ningún lado cómo se ve en un panel OLED.
Y ahora se me echarán encima los defensores del lcd y demás, pero la cosa es que en un OLED el brillo está dónde debe estar en el momento que debe estar.
Y si nunca tuviste un OLED, debes saber que es la mejor imagen PERO muy dependiente del ambiente dónde se use.
Alguna C8 todavía puedes conseguir en plaza. Lo mismo, la C9 ya empieza a bajar de precio y, en ofertas puntuales, estuvo muy barata.
Por supuesto que no quiero meterme en tu cartera (¡Dios no permita!) pero yo me lo pensaría muchísimo antes de comporar un panel OLED usado a no ser que sepa perfectamente de dónde viene.
Última edición por -ICE-; 05/04/2020 a las 08:43
La C8 y C9 son similares, salvo el 2.1 HDMI y eARC frente ARC.
El procesador de imagen es otro.
La diferencia de precio si encuentras una C8 nueva, ahora no es mucha. En segunda mano, quizás si.
Aquí detalles
https://es.tab-tv.com/?p=2190
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En wallapop he visto una c9 precintada en 1100..
Hola de nuevo,
y respecto a la c7?? hay diferencias significativas?? tengo una a muy buen precio de segunda mano que puedo ver en 1a persona. Gracias
Por lo que he leído por la red los paneles son muy similares. Alguien que haya tenido alguna B7 me lo podria confirmar?