[VENDIDO] ONKYO A-9211 silver
-
honorable
-
honorable
Re: ampli stereo!
-
honorable
http://www.areapc.com/amplificador_i...0400972_p.html
NI ES ANIMO DE CRITICAR PERO CREO QUE DEBES BAJARLE UN PELIN EL PRECIO.
-
honorable
-
honorable
-
honorable
nadie?
, bueno, vamos a animar la oferta... Pondremos 2 cajas wharfedale diamond 9.1 a 100 euretes la pareja; nosta mal no? eso si, una tiene un pequeño toque en la parte trasera, pero para nada nada afecta al sonido, ni a la estetica; estan como nuevas y no suenan nada mal con el ampli; es una cosita sencillita pero que muy apañada; ideal si quereis atreveros en esto, dar el primer paso, o como segunda o tercera equipacion de algun rincon! Asi tenemos; ampli ONKYO A-9211 + monitores WHARFEDALE DIAMOND 9.1 = 300 euretes; no esta mal, no? animense! 
x cierto! x supuesto con cajas y embalaje original, facturas y garantia AUN en vigor (faltaria mas, tiene el equipo un mes...). A por el! 
saludos
-
honorable
Hola, ¿de qué color son esas cajas? ¿crees que seran compatibles con la serie diamond 8? ¿las podrías vender por separado?.
Saludos.
-
honorable
en principio no creo que tengas ningun problema con la serie 8, aunque la verdad, no la conozco. Lo dices para usarlas como frontales o traseras (en cualquier caso son validas). El color es haya, pero la verdad es que prefiero vender todo el lote junto.
Saludos
-
honorable
Re: [vendo] ONKYO A-9211 silver NUEVA OFERTA!
Pos eso! que bajo 50 leuros de nada el ampli. Asi, su nuevo precio sera de 150€; tambien disponibles si las quereis con el, las cajas Wharfedale Diamond 9.1 a 100€. En principio lo vendo por separado, casi que me interesa mas vender el ampli, pero si no teneis cajas para el, estas dan un buen resultado. 250€ todo. Ni tres meses tienen aun. Quien lo quiere?
Saludos!
-
recién llegado
Re: [vendo] ONKYO A-9211 silver
ya has vendido el amplificador y las cajas?
-
aspirante
Re: [VENDIDO] ONKYO A-9211 silver
me interesa dime si estas en madrid.
saludos
-
honorable
Re: [VENDIDO] ONKYO A-9211 silver
VENDIDOS. Gracias a todos.
Saludos!