Sobre el offset, en teoría los ACER lo tienen a 0 ¿no? (mitad de lente parte inferior/superior de la pantalla) ¿Tu lo has probado en tu V7850? Veo que los optoma y benq actuales también lo tienen a 0 así que jodido... Lo de bajar la estantería está claro que sería lo más fácil, pero es enorme y está bien anclada en la pared. Si pudiera evitarlo, mejor ya que es un show.
Había mirado el tw7400 pero el tamaño era bastante descomunal. Veo que el tw7100 es similar a los otros. Lo voy a estudiar, ya que ese me encajaría bien y tiene un buen lens shift. Lo que me tira para atrás es el no representar 4k (o eso creo, tengo que acabar de estudiar como va).
Hoy he probado a poner a la altura a la que me quedaría la imagen con el acer y me queda la imagen medio metro por encima de lo que debería ser. He probado a inclinar el proyector y me queda un poco deformada la imagen. Os pongo una imagen de cuanto...
Deformidad.jpg
¿Con una corrección trapezoidal se podría corregir sin afectar mucho a la calidad de imagen? Lo que no estoy seguro es si el M550 tiene corrección trapezoidal. ¿Lo sabéis?
Respecto a mi actual proyector, la zona izquierda de la pantalla se me ve azulada en fondos blancos (en la foto se puede apreciar). He limpiado el RGB como indica el manual y no ha mejorado nada... No obstante he regulado los parámetros a valores que corren por internet y la verdad es que se ve muy bien, lo único que al tener pocos lumens pues no luce. Estoy planteándome no cambiarlo por el momento hasta que solucione el tema nueva posición.