¿Presupuesto, tipo de altavoces que buscas, tamaño de sala?
Independientemente de eso deberías mirar porque se han roto. ¿Subes demasiado el volumen? si es así quizás te has pasado y le has mandado mucha distorsión quemando las bobinas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas tardes
Me han cascado mis altavoces y ando buscando recambio a ver si me podéis aconsejar de algunos que le vayan bien a mi equipo de sonido es el siguiente:
denon avr-1312 y los altavoces que tenia...
modelo: SC-F1312 de 6 omnios.
potencia max: 60W IEC----120WPEAK.
El equipo es un denon avr-1312
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo
¿Presupuesto, tipo de altavoces que buscas, tamaño de sala?
Independientemente de eso deberías mirar porque se han roto. ¿Subes demasiado el volumen? si es así quizás te has pasado y le has mandado mucha distorsión quemando las bobinas
Hola
un poco el tonto subi el equipo al maximo y se han roto distorsionan como tú dices mucho.
He pensado en comprar lo que es el altavoz manteniendo la caja, sobre los 30/35 x cada uno aunque la verdad es que no entiendo mucho del tema.
Veo dificil que encuentres el altavoz suelto. En todo caso volver a comprar los mismos si encuentras algo de segunda mano. Pero para eso aprovecharía e iría algo mejor ya que veo que son de un pack junto con el avr
Si venían con el Avr podrías recomendarme algo que no se suba mucho de precio que iguale o mejore un poco a lo que tengo/tenía??
Yo poco puedo recomendarte pues no he oído muchas cajas. Indica un presupuesto, el tamaño de la sala si quieres satélites, monitores etc. y que algún compañero te pueda guiar. Y como siempre lo mejor es que puedas probarlo tu mismo.
La sala serán 30mt aprox y el presupuesto sobre 200/250 más o menos