Yo ando detrás de acabar el último Gears of War de la XBoxOne .
Saludos,
Yo estoy con la trilogía Uncharted en la Pro, Nier Autómata en la ONE X e intentando sacar el 100% en el Mario Odyssey.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Yo ando detrás de acabar el último Gears of War de la XBoxOne .
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
yo este finde le he dado al battlefield v despues de varios meses sin tocarlo, creo que incluso era la primera vez que le daba este año, ahora mis amigos le han dado al cod y les esta tirando así que seguramente me una a ellos
Half Life Alyx, Walking Dead Saints and sinners y Assetto corsa. Con realidad virtual en pc, por supuesto. Una delicia....
Saludos
Yo he vuelto a darle al Torchlight 2, menudo vicio llevo. A ver este año que sale el 3 que tal...
Proyector: Epson LS10500
Pantalla: Elite Screen Curva 120"
Altavoces: Conjunto Sonus Faber Venere (3.0, central, wall y 2.5)
Subwoofer: Yamaha Soavo 900 SW
Previo: Emotiva XMC-1 v3
Etapa: Cary Audio 7.125
Fuentes: HDfury Diva, Ps5, PC rtx 3090Master, Tocadiscos Pio Pl-518 & Rega RP3+Orthophone 2M-Blue
Otros: Nad M10, Lg B6, Alienware AW3418DW
Auriculares: Focal Clear
Amplificador auriculares: Feliks audio Elise
...y todo esto dentro de una Bat-cueva
Al shadows of the tomb raider.
No defrauda, como los dos anteriores.
Yo le he dado a varios, half life alyx, dragon quest XI, days gone...ahora estoy con deadly premonition en switch, red dead redemption 2 en pc y the wizards/subnautica/alien isolation/the curious tale of stolen pets en PCVR, y he empezado spiderman tambien.
buenas, yo empecé a darle al FFVII Remake...pero no lo acabé. Sus gráficos son tremendos y la primera escena del tren me puso todos los pelillos de punta pero pronto me pareció falto de encanto y carisma...y me puse el de psx
Algun día le daré otra oportunidad
Red Dead Redemption 2, y al ritmo que va el juego, encuentran la vacuna antes de que yo termine el juego. Que cosa mas larga
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
hola Kalymocho, yo con ese me empano cazando y pescando
Mi compañeros de clan y unos cuantos colegas mas nos hemos vuelto al Battlefield 4 ya que nos parecen infumables tanto el BF1 como el V.Intentan ganarse a nuevos jugadores con graficos bonitos pero con una mala jugabilidad,diseño de mapas y nulo modo fanático estan perdiendo al grueso de los veteranos que son los que mantenemos el juego vivo.También le damos al Halo 5,Fallout 76,SW Battlefront 2,Forza 7 y Dirt rally 2....como veis puro multiplayer.Las ultimas campañas en solitario han sido Gears 5,el último Tomb Raider y el Ac Odissey.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
pues hace mucho que quería pasarme los resident evil, asique desde principio de confinamiento me he pasado re1 remaster, re2 remake, re3 remake, re4 remaster, re5, re6 y re7(los remake en varias pasadas ambos)
trilogia batman asylum
final fantasy 7 remake
the last of us 2
¿Cual os parece el juego de PS4 más completo a día de hoy?
Yo estoy viciando a juegos clasicos de pc como vice city y de momentos agarro para leer, estoy leyendo acerca de las criptomonedas, me parece muy interesante y sobretodo en estos momentos donde la economía no esta muy bien que digas. Estoy aprendiendo en la plataforma MintMe. No soy un experto pero ahí voy aprendiendo, mi meta es poder reunir algo de dinero en esa plataforma de criptomoneda personalizada.